Gronze.com: más de 8 millones de visitas en 2023

En 2023, Gronze.com ha recibido algo más de 8 millones de visitas (+18% respecto a 2022) y 53 millones de páginas vistas.

visitas-gronze-07-23.jpg

Evolución de visitas a Gronze.com (2007-2023).
Evolución de visitas a Gronze.com (2007-2023).

Gronze es una web independiente y profesional, sin inversores, sin subvenciones, formado por un equipo de seis personas en su mayor parte vinculadas desde hace décadas al Camino de Santiago. Agradecemos a los que nos tenéis como vuestra web de referencia y, en particular, a quienes participáis en el Foro, nos ayudáis a mejorar nuestras guías, dais vuestra opinión en las páginas de los alojamientos o nos seguís en las redes sociales.

Feliz 2024.

Responsable y fundador de Gronze.com

Comentarios
drakonian
Imagen de drakonian
Enhorabuena! y muchas gracias por el trabajo que hacéis! Siempre sois mi recurso de información principal para todos los caminos.
Indi
Imagen de Indi
Enhorabuena Joan y equipo!
argitan2000
Imagen de argitan2000
Felicidades y muchas gracias por la ayuda que prestáis a los que nos gusta hacer el Camino
Francesc_
Imagen de Francesc_
Muy agradecido a todos los componentes del equipo que habeis hecho posible la página web "gronze", incorporando siempre datos actualizados de calidad, rigor y fiabilidad de su contenido, que particularmente cada vez que me incorporo de nuevo al "Camino" , para realizar un nuevo tramo, me resulta de gran utilidad para planificarlo de forma correcta y pudiendo comprobar "sobre el terreno" que se corresponde con lo indicado en la "página web" Con todo mi agradecimiento y animaros a continuar en esta tarea tan beneficiosa para los peregrinos que "os seguimos" Saludos Francesc