Condiciones de Uso

Titularidad y Naturaleza

La titularidad del sitio web www.gronze.com (desde ahora Gronze) pertenece a Joan Fiol.

La web Gronze trata principalmente de los Caminos de Santiago, para recorrer a pie o en bicicleta. La web Gronze tiene un carácter puramente informativo y orientativo, y no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier tipo que el uso de esta información pueda ocasionar. Igualmente, tampoco puede garantizar que toda la información presentada sea veraz o esté actualizada.

Las presentes "Condiciones de Uso" junto con la "Política de Privacidad" y la "Política de Cookies" regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el dominio gronze.com.

Derechos de los contenidos

Los contenidos de la web Gronze están bajo copyright; en el caso de contenidos de terceros son siempre propiedad de sus autores, los cuales tienen todos los derechos reservados (derechos de la propiedad intelectual e industrial, marca, patentes y copyright).

Gronze autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos publicados en el sitio web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo. Queda prohibida la utilización de los contenidos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos.

Para cualquier otro uso de los contenidos será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos. En caso de que se solicite el uso de contenidos de un autor externo a la web, Gronze lo comunicará al propietario de los derechos.

Acceso a Gronze.com

El acceso al sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. La utilización del sitio Web supondrá la aceptación de las presentes Condiciones.

El acceso a determinados servicios de Gronze estará reservado a personas que hayan completado el formulario de registro, aceptando expresamente las presentes "Condiciones de Uso" y la "Política de Privacidad".

Registro de Usuarios

La edad mínima para registrarse como usuario es de 14 años.

El usuario será responsable de la veracidad de los datos proporcionados y de la custodia y uso de sus credenciales de acceso (nombre de usuario, contraseña) y no deberá facilitar su contraseña a ningún tercero.

El nombre de usuario tiene como única finalidad identificarlo en el ámbito del sitio web y de los servicios de Gronze y no es necesario que el usuario utilice su nombre real. La imagen del usuario cumple la misma función y no es necesario que sea una fotografía del usuario.

No se permitirán nombres de usuario ofensivos o que causen confusión. (Ej: "Administrador de Gronze"). Tampoco se permitirá la suplantación de identidad de otras personas usando nombres o imágenes de terceros, sean o no usuarios de Gronze.

Gronze se reserva el derecho a bloquear, cancelar o borrar las cuentas de usuario que incumplan las presentes "Condiciones de Uso", o hayan permanecido inactivas durante más de 4 años o que no hayan llegado a confirmar su cuenta de correo electrónico tras el registro.

Contenido publicado por los usuarios

En el caso de que el Usuario envíe cualquier tipo de contenido para su publicación, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, marca, patentes, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad por cualquier contenido publicado personalmente o en su nombre a través de su cuenta de usuario. En el caso de que el contenido contenga imágenes de personas -incluyendo la imagen del usuario- el usuario garantiza a) que es mayor de edad a efectos legales y b) que han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las imágenes o el de sus representantes legales en el caso de menores de edad.

El usuario cede a Gronze, a título gratuito, y sin carácter de exclusividad, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de los contenidos enviados.

Mensajes privados entre usuarios

Existe la posibilidad de enviar mensajes directamente a otro usuario a través de la página del Contacto del usuario.

Estos mensajes no son almacenados por Gronze más allá del tiempo necesario para su reenvío al destinatario y no podemos por tanto responsabilizarnos de su contenido si el usuario decide activar esta funcionalidad.

En caso de recibir mensajes no deseados, de índole publicitaria o de contenido ofensivo o inadecuado, contacta con Gronze.

Uso de Foros y Comentarios

Gronze no será responsable de las opiniones de los usuarios en los foros, comentarios, recomendaciones u otras herramientas de participación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de estos servicios y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) contenido de carácter discriminatorio, racista, xenófobo, o que atente contra los derechos de otras personas o colectivos; (iii) publicar datos personales de terceras personas, sean o no usuarios del sitio web...

Gronze se reserva el derecho de no publicar o eliminar los comentarios de carácter publicitario, ofensivo, no relacionados con el tema de discusión o que, a nuestro juicio, no resulten adecuados para su publicación.

Enlaces externos y Recomendaciones

En Gronze hay enlaces a otros sitios de cuyo contenido o condiciones de privacidad no nos hacemos responsables. Estos enlaces se incluyen únicamente con carácter informativo y no implican una recomendación del contenido enlazado ni ningún tipo de asociación con el sitio de destino.

En el caso de las recomendaciones de los alojamientos, éstas se ofrecen también únicamente a título informativo intentando proporcionar información útil a los usuarios y reflejar sus experiencias y opiniones, pero en ningún caso supondrán que Gronze recomiende o desaconseje un establecimiento en concreto.

Actualización de las Condiciones de Uso

Gronze se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso sin aviso previo, haciéndose efectivos los cambios en el momento en que se publique la versión actualizada de las mismas.