Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
Camino a Roma Buenas tardes amigos, estoy empezando a diseñar el proyecto de un recorrido desde Santiago al... El primerizo Lunes, 23 Noviembre, 2020 - 17:55 |
17 |
por TonyValero hace 4 años 5 meses |
![]() |
Deseando volver al Camino. He quedado tan satisfecho con mi experiencia en el Camino (Desde Gijón en bicicleta, el pasado... Eley Domingo, 11 Octubre, 2020 - 09:15 |
11 |
![]() |
Me uno al linaje Saludos, mi nombre es Antonio ( Tony ) .. Iniciado en el canino de Santiago .. Empecé en montserrat... TonyValero Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 22:56 |
0 |
![]() |
Página de zapatillas Sabeis si esta página es de fiar? Alguien sabe algo de esa página? Alguien a comprado en esa página... Pablicooo Lunes, 16 Noviembre, 2020 - 18:57 |
75 |
por Indi hace 4 años 5 meses |
![]() |
Las vidas que recorrieron el Camino de Santiago Pobres y ricos, gentes piadosas y también tramposos de la vida. Por el Camino de Santiago han... João Caminho Sábado, 28 Noviembre, 2020 - 15:35 |
1 |
por topete hace 4 años 5 meses |
![]() |
Camino francés Queremos empezar el camino francés en la segunda quincena de marzo el tiempo en esa época que tal... Juandavid Domingo, 29 Noviembre, 2020 - 22:43 |
3 |
por antonio santiesteban hace 4 años 5 meses |
![]() |
ANTES Y DENTRO DE POCO. Hola a tod@s. ANTES. Hola, Buenos días. Buenos días. ¿ Le queda alguna litera en el Albergue?. El... Penedo Martes, 24 Noviembre, 2020 - 17:30 |
16 |
por Paco59 hace 4 años 5 meses |
![]() |
El 'salvoconducto' del Camino: 559 peregrinos han... Pero esto no significa que el Camino esté funcionando con normalidad. Solo pueden llegar hasta la... João Caminho Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 16:25 |
1 |
por David Rod hace 4 años 5 meses |
![]() |
Los caracoles también llegan a Santiago No soy capaz de encontrar donde comprar el libro de Mario Clavell, ¿me dais una pista? Gracias ManuSureño Martes, 24 Noviembre, 2020 - 12:56 |
4 |
por Gronze hace 4 años 5 meses |
![]() |
CAMINO OLVIDADO Buenas noches compañeros. Estoy pensando en que Camino realizar el año que viene y uno de los que... CHIQUILIN Viernes, 20 Noviembre, 2020 - 23:21 |
6 |
por Anónimo hace 4 años 5 meses |
![]() |
De Vilanova i la Geltru a Fisterra y Muxia Buenas noches. En abril me jubilo y quiero ir hasta Fisterra desde mi casa. La idea es Vilanova-... jordisud Jueves, 19 Noviembre, 2020 - 19:38 |
19 |
por Sofía hace 4 años 5 meses |
![]() |
Mi camino en tiempos de covid El pasado martes acabé mi camino en tiempos de covid. Empezé el reto el uno de septiembre y lo... Frubi Viernes, 23 Octubre, 2020 - 20:26 |
7 |
![]() |
Caminos de Santiago en la Península Ibérica Adjunto dirección del Centro Nacional de Información Geográfica para solicitar "online" un mapa (... Curritodelacroix Lunes, 29 Julio, 2019 - 14:28 |
2 |
por David Rod hace 4 años 5 meses |
![]() |
tous les chemins comment telecharger une etape FabienH Martes, 17 Noviembre, 2020 - 17:23 |
7 |
por FabienH hace 4 años 5 meses |
![]() |
Congreso Online Camino Ancestral de Santiago Hola, Os dejo el enlace del Congreso Online Camino Ancestral de Santiago. Hay conferencias... JosepO Sábado, 14 Noviembre, 2020 - 17:30 |
3 |
![]() |
Camino del Mar Ciao a tutti,sono intenzionato,quando sarè terminato il COVID,a percorrere il Camino del Mar da... Sergio 1 Sábado, 14 Noviembre, 2020 - 15:28 |
4 |
por Sergio 1 hace 4 años 5 meses |
![]() |
Que crezca el musgo . Se lo leí a Manuel Rivas: en Galicia, cuando se construía algo feo (y hubo décadas de abierto... Fernando Cristó... Domingo, 8 Noviembre, 2020 - 17:36 |
2 |
por Indi hace 4 años 6 meses |
![]() |
¿Cierre del Camino de Santiago? Buenos días, una amiga me acaba de enviar esto pero desconozco que hay de cierto o de verdad así... Aristah Lunes, 26 Octubre, 2020 - 14:38 |
22 |
por David Rod hace 4 años 6 meses |
![]() |
Los peregrinos sí pueden entrar en Santiago Aquí los detalles "Como excepción, la Xunta plantea que los peregrinos que ya estuviesen en el... Pilgrimm Sábado, 31 Octubre, 2020 - 13:00 |
2 |
por David Rod hace 4 años 6 meses |
![]() |
Asturias cerrada a los peregrinos https://www.caminosantiago.org/cpperegrino/prensa/verprensa.asp?PrensaID... João Caminho Martes, 27 Octubre, 2020 - 14:15 |
6 |
por EngelAbel hace 4 años 6 meses |