Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
Felices Fiestas toroastur Martes, 22 Diciembre, 2020 - 13:49 |
27 |
por kalamocho hace 4 años 4 meses |
![]() |
Navidad, un Camino por la vida. Un abrazo de amistad a todos los que alguna vez hemos hecho ese maravilloso Camino de Santiago... Jolaga Miércoles, 23 Diciembre, 2020 - 19:29 |
1 |
por TonyValero hace 4 años 4 meses |
![]() |
FELIZ DICIEMBRE Hola, amigos, soy MANU, de DONOSTIA, me han mandado este bello pasaje relacionado con los meses de... TRAINERA Miércoles, 16 Diciembre, 2020 - 13:38 |
7 |
por Xixonés hace 4 años 4 meses |
![]() |
Año Santo 2021: Abre la Puerta Santa, sin Peregrinos. "Más de una década esperando por un año santo compostelano y, cuando por fin llega, la Puerta Santa... EngelAbel Sábado, 19 Diciembre, 2020 - 23:55 |
16 |
por Enmanuelem hace 4 años 4 meses |
![]() |
FOOTPRINTS. El camino de tu vida. Documental película Película documental que nos permitirá viajar peregrinar con un grupo de once norteamericanos... Sofía Domingo, 6 Diciembre, 2020 - 10:31 |
33 |
por MontseP hace 4 años 4 meses |
![]() |
Camino Algar Hola ! Cada verano suelo hacer un Camino en bicicleta, estoy buscando opciones i una de ellas es El... Pere Viudez Segovia Sábado, 19 Diciembre, 2020 - 17:03 |
0 |
por Pere Viudez Segovia hace 4 años 4 meses |
![]() |
APP contador de pasos, distancia y desnivel Buenos días a tod@s! Me podriais recomendar alguna APP (para Android) que funcione bien con el... Cristineta87 Lunes, 14 Diciembre, 2020 - 11:13 |
6 |
por Indi hace 4 años 5 meses |
![]() |
Libertad de movimientos 22 de junio Ha hablado el oráculo. Acaba de decir: "Cuando el estado de alarma expire el 21 de junio, el... Solitario Domingo, 31 Mayo, 2020 - 17:43 |
43 |
por TonyValero hace 4 años 5 meses |
![]() |
Hoy el Camino Francés es Español. El peregrino (espiritual... En este artículo no hay "turigrinos" ... https://www.caminosantiago.org/cpperegrino/prensa/... João Caminho Jueves, 10 Diciembre, 2020 - 13:23 |
5 |
![]() |
comentarios a Antonio Pombo Turigrinos en la diana Interesante el articulo de Antonio Pombo sobre el tema de referencia, con el que estoy parcialmente... antonio santiesteban Lunes, 9 Noviembre, 2020 - 19:00 |
47 |
![]() |
Atrapado en el barro Como tributo a los testimonios peregrinos que leo en este foro y que tanto me reconfortan, me lanzo... Anónimo Sábado, 5 Diciembre, 2020 - 22:22 |
3 |
por Fernando Cristó... hace 4 años 5 meses |
![]() |
Camino francés Alguien que me informe de la agencia pilgrin tengo un presupuesto y la verdad tiene buena pinta... Juandavid Martes, 1 Diciembre, 2020 - 11:21 |
12 |
![]() |
Dos peregrinos y un burro avanzan por un Camino Francés... https://www.caminosantiago.org/cpperegrino/prensa/verprensa.asp?PrensaID... João Caminho Viernes, 6 Noviembre, 2020 - 11:45 |
4 |
![]() |
¿Para cuando se prevé la apertura de albergues? En menos de un mes entramos en Año Jacobeo. Imagino que las autoridades a las que le compete los... Campillos Martes, 1 Diciembre, 2020 - 23:17 |
18 |
![]() |
Ayuda para encontrar una cahorrita de pastor de Brie Ante todo me disculpo por colocar aqui un tema que no es estrictamente Camino. Siempre he andado... jordisud Sábado, 5 Diciembre, 2020 - 14:05 |
0 |
por jordisud hace 4 años 5 meses |
![]() |
posible cierre de los albergues públicos de galicia esta es la noticia publicada hoy por "La voz de Galicia": El Xacobeo empezará sin saber qué hacer... VanesaValiña Martes, 13 Octubre, 2020 - 16:29 |
13 |
![]() |
¡Covid por aquí! Hola a todos. (No es un tema de Camino pero es de caminantes) ¡Esa palabra Covid ya está demasiado... João Batista Campos Martes, 1 Diciembre, 2020 - 20:11 |
28 |
por João Batista Campos hace 4 años 5 meses |
![]() |
Saludo y agradecimiento Buenos días. Simplemente quiero saludar a todos los miembros del foro y especialmente a sus... Nor Lunes, 23 Noviembre, 2020 - 11:06 |
7 |
por Cristineta87 hace 4 años 5 meses |
![]() |
Retorno a Grañón . A finales de Marzo tenía intención de hacer el cursillo de hospitalero voluntario en Grañón. El... Fernando Cristó... Jueves, 10 Septiembre, 2020 - 14:25 |
25 |
![]() |
Qué camino a pie elegir Buenas a todos, estoy organizando un viaje para todos mis amigos al camino de santiago en verano y... Fernando Madrid Domingo, 29 Noviembre, 2020 - 19:20 |
7 |