Contenido relacionado: Camino Vadiniense y Lebaniego

Camino muy  bonito, aun sin demasiada gente, algunas etapas con demasiada carretera, que si algun día lo cambian por senderos, mejorara muchisimo (y aprovechare para repetirlo)

Camino realizado a final de abril, aprovechando el puente de mayo (el fin de semana es cuando mas peregrinos vimos), el resto de dias, a 2 con los que coincidimos algunos dias. Lo hicimos en 7 dias, 2 etapas de 40 km, por que no había mas días. En general bien señalizado, aunque algunos tramos mejorable. Llovió un par de días pero tampoco demasiado.

 

1-SAN...

La experiencia la califico de excelente. el camino es impresionante en cuanto a dureza, paisajes y soledad, que a fin de cuentas era lo que buscaba al decidirme por este camino.

Camino duro, pero lleno de naturaleza y paisajes, poca gente, sobre todo la primera etapa muy recomendable hacerla por la senda fluvial del Nansa, 10 km más larga pero preciosa y no se hace duro.

Empezamos en Potes y al llegar a Portilla de la Reina nos explicaron la locura de carretera que nos quedaba, marcha atrás hasta Potes.

Paisajísticamente es precioso (hasta Riaño).
Luego resulta pesado y algo anodino (demasiada carretera desde Portilla en adelante)...

Camino precioso a su paso por Cantabria y hasta Riaño aproximadamente. Muy, muy recomendable y duro también. El albergue Briz en Espinama, de los mejores en los que he estado en diversos caminos.

La experiencia ha sido muy positiva, el camino me ha encantado ya que no está nada masificado y pasa por lugares de paisajes impresionantes.