Contenido relacionado: Camino Inglés

Autor: Antonio Sindona
Editorial: Cammini
Edición: 2019
Idioma: Italiano
Formato: Papel...

Analizamos los finales de etapas relegados en el Camino Francés, Portugués Central, Portugués de la Costa y Camino Inglés
Características y singularidades de las rutas jacobeas más seguidas

Camino muy bonito, muy asequible, tal vez (al menos para mi), el camino más facil de los que hecho. Mucha carretera, eso si. Lo hice en 5 dias, pero se puede hacer perfectamente en 3 dias. Lo hice del 14 al 19 mayo. Bien señalizado en general.

Llegue tarde a El Ferrol, y me quede a pasar el día, me aloje en Hostal Almendra, 20 euros, iba solo, y me dieron una habitación doble. Bien, cerca del centro. Compre la credencial (2 e) en la Concatedral.

-FERROL-PONTEDEUME: 31,5 km o asi. A pesar de ser una ciudad grande, las vistas a la...

Dos melhores caminhos, pois ja fiz o frances, portugues, fisterra/muxia e parte primitivo. Silencio, bosques fantasticos, pouca "carretera" trilhos originais e pouco urbano.

Primera experiencia en el Camino de Santiago. Lo hice en solitario. Puedo decir que vengo renovado física y espiritualmente. No se puede explicar lo que se siente al acabar una etapa y saber que has cumplido y que va quedando menos para la meta. Caminar en solitario por caminos y pistas rodeado de un paisaje espectacular... ir conociendo gente en el camino, charlar, compartir. Es una experiencia única.

Muy buena. Positiva. El camino es precioso, paisajes y bosques maravillosos. También hay asfalto que desmoraliza, pero los bosques lo compensan.