Enlace directo en bus Pamplona – Saint Jean Pied de Port

Saint Jean Pied de Port

Saint Jean Pied de Port

Buena noticia para los que quieran iniciar el camino en la preciosa población francesa de Saint Jean Pied de Port este verano. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre la empresa de autobuses Conda operará un servicio directo entre Pamplona y Saint Jean Pied de Port. Habrá un autobús diario, con salida a las 14:00 desde la estación de autobuses de Pamplona. El precio del trayecto es de 15 euros. Para más información: Servicio de Pamplona a Saint Jean Pied de Port

Comentarios
Eduardo Pérez (no verificado)
Imagen de Eduardo Pérez
Mi intención es desplazarme a Saint Jean Pied de port el día 22/05/2013 para así poder empezar el camino al día siguiente pero no se qué trasportes usar? Saldré de mi ciudad Avilés, Asturias en el Alsa el 21 a las 23,45 que tiene llegada a Pamplona a las 8,30 del 22 y apartir de Pamplona ?..
Tienes pocas alternativas, pues el autobús que une Roncesvalles con Saint Jean no funciona en mayo (así era en el 2012, puedes confirmar si sigue igual). Así que lo normal es tomar el bus de las 6 de la tarde que llega a Roncesvalles a las 7:10, y de allí compartir taxi con los que también vayan a Saint Jean (se organiza a la llegada a Roncesvalles). No sale muy caro, creo que me costó 9 euros en el año 2010. Otra opción es ir a Bayona en tren o en bus, y de allí tomar el tren a Saint Jean (hay 3 o 4 diarios y tarda 1 h 20 m, y el paisaje es precioso).