Gronze.com: 1,4 millones de visitas en julio y agosto

En julio y agosto hemos recibido 1.418.259 visitas, con 9.630.175 páginas visualizadas: un aumento del 44% respecto al mismo periodo de 2019 (último año pre-Covid).

visitas-julio-agosto-6.jpg

Visitas anuales a Gronze.com en julio y agosto
Visitas anuales a Gronze.com en julio y agosto

Gronze es una web independiente, sin inversores, sin financiación y sin subvenciones. De caminantes para caminantes. Como siempre, agradecemos a los que nos tenéis como vuestra web de referencia y, en especial, a quienes participáis en el Foro, nos ayudáis a mejorar nuestras guías, dais vuestra opinión en las páginas de los alojamientos o nos seguís en las redes sociales.

Responsable y fundador de Gronze.com

Comentarios
Indi177
Imagen de Indi177
Gracias a tí y a tu equipo por brindarnos la oportunidad! No es casualidad que sea nuestra web de referencia. Esos números también demuestran el creciente interés que suscita el Camino por sí mismo. Si lo traducimos en una inquietud de un sector creciente de la población de búsqueda y recuperación de los valores que transmite, estaremos todos de enhorabuena. Siento desvirtuar vuestra estadística pero yo mismo habré visitado la web unas 100.000 veces este verano, y habrán sido unas 500.000 páginas o así, tirando un poco por lo alto, ajajaja Enhorabuena!
OrlandoADVGEORJ
Imagen de OrlandoADVGEORJ
Muito Obrigado por toda informação esses anos todos ! Gracias , un fuerte abrazo desde Rio de Janeiro Brasil !
Gronze
Imagen de Gronze
Gracias.
Gronze
Imagen de Gronze
Google solo cuenta 1 visita por usuario/día ;-)... pero gracias!!!!!
David Rod
Imagen de David Rod
Gracias a Gronze, Sin ninguna duda mi mejor referencia y con la comúnidad de peregrinos más activa de internet.
César Antón Pascual
Imagen de César Antón Pascual
En Junio finalice la plata por el francés, Sevilla - Astorga- Santiago, y al ver este anuncio quiero aprovechar para daros las gracias por el gran trabajo que hacéis. Muchas gracias.
Julio Nunes Car...
Imagen de Julio Nunes Cardoso Filho
O Gronze faz parte da minha leitura frequente desde antes de fazer meu primeiro Caminho em outubro de 2020. Hoje me preparo para o segundo em maio de 2022 sempre consultando os foros e os artigos. Parabenizo a todos e agradeço pelo trabalho e esforço abnegados que nos ajuda de forma imensa nessa paixão chamada Caminho de Santiago. Julio Cardoso de Santos - Estado de São Paulo - Brasil.