Webs de información sobre el Camino de Santiago

Instituciones

http://www.caminosantiago.org
Web de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Dispone de información general de los diferentes caminos y listas de albergues.

http://www.turismo.navarra.es...
Web del Gobierno de Navarra que detalla los diferentes caminos en esta comunidad e incluye apartados sobre la historia, tradiciones, leyendas y curiosidades.

http://www.campus-stellae.org
Web para la promoción del Camino en el mundo universitario. Explica qué es y para qué sirve la credencial jacobea universitaria.

http://www.cvc.cervantes.es...
Web del Instituto Cervantes. Destaca por la calidad y profundidad de la información de los aspectos culturales del Camino Francés y del Camino Aragonés. Y por las bonitas fotografías.

Particulares

http://www.godesalco.com
Excelente web, con información de primera mano y bien actualizada, que trata en profundidad de dos importantes caminos: el Camino de la Plata (Vía de la Plata) y el Camino de Le Puy (Vía Podense).

http://www.viefrancigene.it
Buena y completa información, en italiano, sobre la Vía Francígena, que une Canterbury (Inglaterra) con Roma.

http://caminohaciasantiago.com
Recomendables vídeos por etapas del Camino Francés, Camino del Norte y Camino de Le Puy.

http://miscaminos.net
En peregrino Jomar nos ofrece en su web información muy precisa de varios caminos, con especial detalle en las distintas variantes. Y también incluye excelentes fotografías.

http://www.centur.com
Web del peregrino Eduard Diaz, con amplia información (en catalán) del Camino Francés, entre otros destinos.

http://pilgrino.com
Web del periodista, peregrino y hospitalero Miguel Ángel Cuevas, con sugerencias y recomendaciones para disfrutar más el Camino de Santiago.

Empresas

http://www.caminosantiago.com
Esta web dispone de una guía virtual del Camino Francés y del Camino Aragonés. Destaca también por tener el foro de peregrinos más activo de internet.

http://jacostamp.es
APP para localizar, conseguir y coleccionar sellos de los Caminos de Santiago.