Se estrena la serie «3 Caminos» en Amazon Prime

La serie de ficción, de 8 capítulos, producida por la productora gallega Ficción Producciones, se estrena hoy —22 de enero de 2021— en más de 240 países a través de la plataforma de pago Amazon Prime Video. Cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia y la colaboración de Televisión de Galicia, la portuguesa RTP, Cinemate y Beta Films, además del Gobierno de Navarra, el Gobierno de La Rioja y la Junta de Castilla y León.

tres-caminos.jpg

Fotograma de la serie «3 Caminos»
Fotograma de la serie «3 Caminos»

Extracto de Filmaffinity: «La serie narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.»

Comentarios
Alejandro Sánch...
Imagen de Alejandro Sánchez Romero
No es una serie, es un desfile de modelos; por no llevar no llevan ni siquiera calzado en condiciones; luego normal que en el foro de esta web se vean toda clase de hilos preguntando cosas tan obvias que el mero hecho de preguntar ya va en contra del sentido común..., si Verónica Echegui hace el camino ¡en shorts vaqueros! Tema aparte la espiritualidad pueril de la que hace gala la serie en todo momento sin sonrojarse; tres capítulos llevo y solo puedo decir una cosa: Vergüenza ajena.
José de la Riera
Imagen de José de la Riera
Amazon. Exactamente los mismos que están destruyendo los pequeños comercios del Camino. Los mismos que, en entrevista en El Mundo, no dudan en afirmar que impulsan la serie para promocionar sus productos. Amazon, o la utilización del Camino para fines que nada tienen que ver con la peregrinación jacobea. Lo que no tiene, por otra parte, nada de particular dada la utilización descarada del Camino que hacen tanto la Xunta de Galicia como la propia SAMI Catedral de Santiago de Compostela.
Estefania Del B...
Imagen de Estefania Del Baño Olmo
Se nota que quién la ha escrito no ha hecho el camino. Llegan al albergue y se van de fiesta a beber.. Surrealista. No se escucha ni un "buen camino" y van hasta en vaqueros.. En fin, ni un capítulo he durao. Qué lástima, con las ganas que tenía de verla.
David Rod
Imagen de David Rod
Hola. Los dos primeros capitulos estan bien, los dos siguientes, un poco rollos, eso si, siempre de fiesta y llegan a las tantas al albergue con la mochila a cuestas, bastante raro
Ricardo Ferrer ...
Imagen de Ricardo Ferrer de Xativa
Esta serie es una caricatura grotesca de lo que he vivido en el camino hacía Santiago...esta en las antípodas de la realidad del día a día del caminante. Es infumable, no tiene lógica, se despreocupa de lo cotidiano del camino, que es la esencia del mismo, centrándose en cuatro personajes de película....Espero que la gente no tome como referencia a esta serie para hacer el Camino de Santiago. No he podido pasar del tercer capítulo, a ver si mejoraba, puro espejismo.... Lo dicho, un bodrio...