Antón Pombo, nuevo colaborador de Gronze.com

Es un peregrino enamorado del Camino de Santiago; y, con toda seguridad, una de las personas con un conocimiento de más calado y con una perspectiva más integral del fenómeno jacobeo. Periodista e historiador, y vinculado al camino desde hace más de tres décadas, Antón Pombo es especialmente conocido entre los peregrinos por ser el autor de las guías en papel más vendidas en español: las de la editorial Anaya… Qué peregrino no las habrá visto?

Así pues, es un honor que Antón haya aceptado nuestra propuesta para colaborar de forma regular con nosotros, escribiendo artículos tanto de opinión como de noticias, o apuntes sobre cualquier aspecto de interés sobre el Camino Santiago. Los lectores, por supuesto, podrán dejar comentarios si así lo desean y, en el futuro, esperamos poder incorporar otros redactores que participen puntualmente, o bien de forma más continuada (yo mismo me presentaré como voluntario ;-)).

Pretendemos construir en Gronze, poco a poco y con humildad, un espacio con noticias, opinión y con un debate sano, libre y de calidad, donde quepan todas y cada una de las diferentes maneres de ver y entender este fenómeno tan singular y maravilloso que es el Camino de Santiago.

Comentarios
toroastur
Imagen de toroastur
Buena noticia y buena iniciativa
pedro arcas de ...
Imagen de pedro arcas de la fuente
Bravo por Gronze y bravo por Pombo.
Miguely
Imagen de Miguely
Muy agradecido por la iniciativa y de leeros.