Vídeo de la Vía de la Plata

Presentamos a continuación un buen vídeo, de 13 minutos de duración, elaborado por Alfonso Álvarez sobre su Vía de la Plata, de Sevilla a Santiago y hasta Finisterre. Esta larga peregrinación la inició tres meses después de una complicada operación de pulmón, para solventar “problemas” de los que se está recuperando favorablemente. Aquí podemos ver el vídeo:

 

 

 

Comentarios
Javier (no verificado)
Imagen de Javier
El reportaje me ha conmocionado doblemente si es la persona que creo llevo ya tres años anónimamente leyendo y viendo sus crónicas de la vía de la plata (desde la calurosa aventura de septiembre de 2009 a las más cómodas y bellas de las primaveras de 2010 y 2011), que expone en una web hermana a Gronze.com. No tenía ni idea que este año tuviera tanta importancia y trascendencia, porque este hombre normalmente está hecho todo un "toro". Espero que la operación le haya ido muy bien y que nos siga deleitando con más crónicas de sus peregrinaciones a Compostela. Mi saludo entrañable y mis mejores deseos a este "bóvido salvaje del septentrión ibérico"
Alfonso alvarez (no verificado)
Imagen de Alfonso alvarez
Me encuentro de nuevo en el Camino y estoy un poco incomunicado, hoy estoy en Pajares(Camino San Salvador) vengo desde Madrid y pretendo llegar a Santiago, muchísimas gracias amigos de Gronze, amigo Joan, por vuestras palabras y deseos y a Javier, por y para vosotros esta echo este video. Gracias a todos!!
Basili Ferré Martí
Imagen de Basili Ferré Martí
Gallina de piel. Sana envidia. Mono de motxilla. Gratos, muy gratos recuerdos. Gracias por el video.