¿Hacemos el Camino de Santiago? ¡Te acompaño!, de Eva Mengual

Camino Vasco del Interior
Nadie mejor que la propia autora, Eva Mengual, editora y terapeuta, para contarnos de qué trata su original guía del Camino de Santiago: 

 
¿Hacemos el Camino de Santiago? ¡Te acompaño! es un libro algo especial y diferente porque es, a la vez, una guía básica, un diario y un buen compañero de viaje que te va a acompañar a lo largo del Camino.

• Una guía básica, porque te ofrece la información práctica y necesaria para recorrer las treinta y cuatro etapas del Camino Francés, desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Santiago de Compostela: cuándo ir, cómo, con quién y para qué ir, qué llevar (incluye una lista del material necesario), cómo caminar, qué te vas a encontrar, los itinerarios, el kilometraje, el desnivel y los lugares más interesantes para visitar.

• Un diario, porque te reserva espacios en blanco para que puedas escribir cada día tus experiencias peregrinas.

• Un compañero de viaje, porque te entretiene a diario con aforismos, poemas y canciones para invitarte a reflexionar sobre el Camino como metáfora de la vida y, además, te sugiere preguntas, juegos y pasatiempos para amenizar todavía más tu ruta jacobea.

En las últimas páginas, además de un espacio para escribir una valoración final sobre tu vivencia peregrina, encontrarás la solución de todos los pasatiempos y una breve y sincera despedida de este libro-compañero tan especial.

Dado que una de las principales lenguas del Camino es el inglés, la editorial ha publicado una versión traducida y adaptada bajo el título Letʼs do the Camino de Santiago! Take me with you!

 
DATOS TÉCNICOS
Autora: Eva Mengual Alexandri
Ilustradora: Maria Mestre Vericat
Lenguas de publicación: castellano e inglés
Fecha edición: 06/2014
Publicación: Editorial Comanegra
Descripción: 168 páginas (18,20 x 12,80 cm)
Encuadernación: rústica
Materia: guías de viaje y turismo
Precio: 14,50 euros
 
Podéis ver cliclando aquí una página interior y otra página interior.
 
Y para comprarlo online:
 
En la propia editorial: la versión en castellano / la versión en inglés