Guía del Camino de Santiago de Levante, de Valencia a Santiago

guia camino santiago levante

Hace pocos días se ha puesto a la venta la tercera edición de la guía del Camino de Levante (recientemente homologado por la FEDME como GR 239), ahora de la mano de la editorial madrileña Imagine Ediciones. Ha sido elaborada por diversos miembros de la Asociación Amigos del Camino de Santiago – Comunidad Valenciana, a quienes Gronze.com felicita por su pormenorizado trabajo en pos del Camino, de los peregrinos y de los senderistas.

La guía detalla los 1.138 km del itinerario de Valencia a Santiago (por Albacete, Toledo, Ávila, Zamora y Orense), distribuido en 42 etapas. Se vende al precio de 20 euros y se encuentra en las librerías especializadas.

Comentarios
Anónimo (no verificado)
Imagen de Anónimo
We have just bought this guide - it is a little disappointing. There is only one overall map, which is pierced through by the ring binding. The desription doea not cover the very last stage past Santiago (even though it is one the map). There is no indication of overall distances that I can see. There is only a telephone number for the hostels etc along the route. None of this could we see as it is in a sealed plastic envelope. There is no mention of the other 'camino levante' which goes via Cuenca, that is the one that I actually wanted information on!!!!. And it is very heavy.
rafael nova (no verificado)
Imagen de rafael nova
hay que revisar y atualizar las guias en cuanto a está parte del camino, ya que hay muchos albergues que no estan funcionando y hay que pegarse una paliza de kilometros hasta llegar a uno,(chinchila,minaya,las pedroñeras,y otros que en estos momentos no me acuerdo al igual que deberia de haber lugares que se pudieran tener con agua por los menos en vwerano el sol es sofocante y les doy las gracias por escucharme y se que entre todos buscarémos como el camino sea mas agradable.