Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
Hola, otro nuevo por aqui Tanto andando como en bici ya he realizado El Camino, espero aún Si aprender de vosotros y aportar... ebolatol@gmail.com Domingo, 2 Septiembre, 2018 - 20:58 |
0 |
por ebolatol@gmail.com hace 6 años 8 meses |
![]() |
Un saludo a todos soy nuevo aqui Todavia estamos por saber el camino que vamos a elegir, solo tenemos una fecha y sabemos que es... Jose Del Castillo Viernes, 31 Agosto, 2018 - 13:45 |
5 |
por Pilgrimm hace 6 años 8 meses |
![]() |
Esta Web Este mensaje era para abrir un nuevo tema y lo he puesto al final de otro hilo, he estado mucho... Sofía Viernes, 31 Agosto, 2018 - 09:48 |
6 |
por patxi hace 6 años 8 meses |
![]() |
Antón Pombo Felicidades a Antón Pombo, y a quienes lo difundís, por la interesante serie de reflexiones y... topete Miércoles, 29 Agosto, 2018 - 10:37 |
3 |
por Pepi42 hace 6 años 8 meses |
![]() |
Hola!. Otro nuevo! Buenos días a tod@s! Me presento!. Soy nuevo en este foro. Mi idea es hacer el Camino de Santiago... geppe Martes, 28 Agosto, 2018 - 13:26 |
5 |
por elrhic hace 6 años 8 meses |
![]() |
Tema CLIMA Saludos a tod@s SOn muchos los posts que preguntan ¿qué clima me encontraré en el camino X en el... Anónimo (no verificado) Martes, 28 Agosto, 2018 - 16:15 |
3 |
por Kowemi hace 6 años 7 meses |
![]() |
Nuevo Hola buenas noches me acabi de crear la página,mi nombre es Adolfo tengo 36 años en el cual fuí... Adol Lunes, 27 Agosto, 2018 - 02:09 |
2 |
por patxi hace 6 años 8 meses |
![]() |
Camino de santiago de noche Hola buenas peregrinos, mañana llego a Cangas de Narcea, la pregunta es si se puede peregrinar... Don Piti Lunes, 27 Agosto, 2018 - 15:35 |
0 |
por Don Piti hace 6 años 8 meses |
![]() |
Albergues en Santiago Buenas a tod@s, en Octubre empiezo mi tercer camino y tengo un problemilla que no he tenido en los... Miguel Varo Domingo, 26 Agosto, 2018 - 20:50 |
2 |
por Miguel Varo hace 6 años 8 meses |
![]() |
PREVENIR LAS AMPOLLAS Como parece que el tema tiene interés, publico el trabajo que he preparado, (a petición de una... Armando Cayado Llosa Miércoles, 8 Agosto, 2018 - 17:18 |
1 |
por Pichina hace 6 años 8 meses |
![]() |
Regalo de un póster para los usuarios habituales del Foro Amigos del Foro, Acabamos de recibir la tercera edición del Póster-Mapa de los principales Caminos... Gronze Viernes, 13 Julio, 2018 - 13:49 |
12 |
por elrhic hace 6 años 8 meses |
![]() |
Compartir cenas en los albergues Buenas tardes peregrinos, me acabo de estrenar en el foro y comentar que estoy preparando comenzar... Camife Jueves, 16 Agosto, 2018 - 18:23 |
6 |
por Camife hace 6 años 8 meses |
![]() |
Camino portugues por la costa en 12 dias? Hola a todos, en la guia gronze aparece el camino portuges de la costa en 13 etapas, sin embargo... Antonio Jose Sa... Lunes, 13 Agosto, 2018 - 14:27 |
2 |
por Antonio Jose Sa... hace 6 años 8 meses |
![]() |
El Camino en la TPA Aunque tengo mi crítica a la TPA y Nóbel, por su desprecio a la etapa Xixón-Avilés (que se saltan... Xixonés Domingo, 12 Agosto, 2018 - 19:04 |
2 |
por Xixonés hace 6 años 8 meses |
![]() |
Enlace del camino viejo o "camino olvidado" con... Estoy preparando hacer el camino " Del Salvador" enlazándolo con el "Primitivo" desde el pueblo... jsans70 Martes, 24 Julio, 2018 - 11:41 |
3 |
por ender hace 6 años 9 meses |
![]() |
Calor Hola amigos del camino. Temperaturas mas que molestas, peligrosas para estos días y lo que es peor... Manolo solo Jueves, 2 Agosto, 2018 - 19:18 |
1 |
por Peregrino Pedro (no verificado) hace 6 años 9 meses |
![]() |
fin de etapas. Muy buenas, una pregunta para los expertos que hay por aquí... cuando terminas las etapas, aparte... kuteca44 Viernes, 30 Marzo, 2018 - 11:19 |
13 |
por baezm hace 6 años 9 meses |
![]() |
Camino Vasco, etapa Irun -Astigarraga-Andoain Hola, en septiembre espero hacerme el Camino Vasco, según he podido ver en gronze, se pasa por... elrhic Miércoles, 1 Agosto, 2018 - 12:33 |
0 |
por elrhic hace 6 años 9 meses |
![]() |
Seguro viaje ¿ Conoce alguien algún tipo de seguro de viaje para hacer el camino y que cubra riesgos por... rafatienza Martes, 13 Febrero, 2018 - 05:48 |
7 |
por David.S hace 6 años 9 meses |
![]() |
Mochila vuelos Iberia Ryanair Buenas, estoy pensando en volar ida y vuelta para hacer el camino de Santiago. El caso es que voy a... Keko_valde Lunes, 30 Julio, 2018 - 17:45 |
4 |
por Keko_valde hace 6 años 9 meses |