Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
Nueva Caminante solicita escucha y guía Buenas y peregrinas noches: Aquí se presenta una neófita en el Camino. Tras años sintiendo la... Eva MonRo Martes, 1 Septiembre, 2020 - 01:19 |
54 |
por Eva MonRo hace 4 años 8 meses |
![]() |
Novatos en el Camino para Octubre Mi mujer y yo queremos iniciar el camino desde Somport a primeros de octubre. El tema de andar por... FerBras Lunes, 31 Agosto, 2020 - 16:23 |
11 |
por Bruno Leonés hace 4 años 8 meses |
![]() |
formulario coronavirus? Hola que tal peregrinos? voy a empezar unas etapas del camino primitivo el dia 7 de Septiembre, mi... Crockety Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 10:47 |
10 |
por EngelAbel hace 4 años 8 meses |
![]() |
Novato de aventura Buenas noches a todos, Es la primera vez que hago el camino de Santiago y me gustaría ayuda y... Dan Thai Bcn Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 22:17 |
2 |
por camuñas hace 4 años 8 meses |
![]() |
Camino Zamorano Portugues+Camino Arrieros Hola, si la situación sanitaria no lo impide, que en octubre (aun no se fechas), me haga estos 2... elrhic Domingo, 30 Agosto, 2020 - 08:26 |
18 |
por Ma Teresa hace 4 años 8 meses |
![]() |
Consulta a Gronze Buenas tardes.Quisiera me explicarán porque en un par de veces he pedido información sobre el... Javier Arrondo ... Lunes, 17 Agosto, 2020 - 17:04 |
10 |
por Eva MonRo hace 4 años 8 meses |
![]() |
De mi casa a Fisterra Hola Aunque el camino puede esperar...quien espera desespera. Tenia previsto iniciar el camino de... Frubi Lunes, 31 Agosto, 2020 - 17:21 |
3 |
![]() |
Perros peregrinos Ya me ha ocurrido 2 veces que, haciendo el Camino, un perro ha empezado a seguirme y no había... Daath Cobreros Lunes, 31 Agosto, 2020 - 11:23 |
1 |
por ALBERTOP hace 4 años 8 meses |
![]() |
Compartir Taxi de Santiago a Sarria Hola a todos! Mi padre y yo empezamos el Camino de Santiago desde Sarria. Volamos a Santiago el 7... Eltiogilito Viernes, 21 Agosto, 2020 - 12:39 |
3 |
por Eltiogilito hace 4 años 8 meses |
![]() |
Ciudades y pueblos. A modo anecdótico he hecho una recopilación de los pueblos y ciudades donde he estado en mis... Javier Arrondo ... Domingo, 30 Agosto, 2020 - 15:18 |
0 |
por Javier Arrondo ... hace 4 años 8 meses |
![]() |
Sufi trail Durante estos dias de confinamiento he descubierto en internet el camino Sufi, dicen que seria el... jordisud Martes, 16 Junio, 2020 - 08:30 |
5 |
por Sedat Cakir hace 4 años 8 meses |
![]() |
Compartir coche madrid-santiago-sarria Hola, este domingo 30 quiero salir en mi coche desde Madrid a Santiago y luego he concertado un... Kike Suarez Jueves, 27 Agosto, 2020 - 16:44 |
0 |
por Kike Suarez hace 4 años 8 meses |
![]() |
Busco compartir taxi Santiago sarria Hola, somos una pareja de madrid y hemos concertado un taxi para ir de Santiago a Sarria , este... Kike Suarez Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 16:12 |
7 |
por Anabel Del Rey hace 4 años 8 meses |
![]() |
Camino desde Sarria y Pandemia Buenas tardes, Estoy pensando en hacer por primera vez el ultimo tramo del camino desde Sarria a... Jaume Pardo Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 18:49 |
1 |
por carapau hace 4 años 8 meses |
![]() |
Pernoctar en un Camping Nunca he pernoctado en un Camping pero me parece una opción interesante para determinadas zonas o... Daath Cobreros Lunes, 24 Agosto, 2020 - 07:03 |
1 |
por Manolo solo hace 4 años 8 meses |
![]() |
¡¡Mala noticia!! Hola, saludos! No me gusta traer o difundir malas noticias, pero la de abajo no pude evitar traer... João Batista Campos Viernes, 21 Agosto, 2020 - 20:06 |
12 |
por salao hace 4 años 8 meses |
![]() |
Credenciales a 3 euros Estoy en el albergue de Burgos. Me han pedido 3 euros por una credencial. Me parece un poco... Anónimo Sábado, 4 Enero, 2020 - 16:42 |
48 |
por David Rod hace 4 años 8 meses |
![]() |
Planificador Hola, hace años usé esta página para planificar los caminos pero ahora que quiero volver a realizar... Gurru Viernes, 7 Agosto, 2020 - 19:43 |
9 |
![]() |
Camino invierno Acabo de hacer camino de invierno ha sido duro por el covid pero bonito ojo a los peregrinos me he... Luz Queteimporta Domingo, 16 Agosto, 2020 - 12:12 |
4 |
por José Antonio Gi... hace 4 años 8 meses |
![]() |
Obligatorio utilizar mascarilla y guardar distancia en... Saludos desde Ponferrada. Es obligatorio utilizar mascarilla dentro del casco urbano de las... kalamocho Lunes, 20 Julio, 2020 - 09:39 |
39 |
por Gronze hace 4 años 8 meses |