Camino Vasco del Interior | Experiencias

¿Has hecho este camino o un tramo? Comparte tu Experiencia para ayudar a los futuros peregrinos. Rellena y envíanos el siguiente formulario, y en unos días lo publicaremos en esta misma página. Gracias.

Es un camino con MUCHA VARIEDAD. 
Alterna etapas muy bonitas (sobre todo tres: el primer día desde Irún, la subida al túnel de San Adrian, y la entrada en Pancorbo) con kilómetros y kilómetros de asfalto en Guipúzcua (algunos tramos, agradables al ir por bidegorris, otros horrorosos atravesando polígonos industriales) y con la tranquilidad de los caminos por campos de cultivo en Álava y Burgos.
Se pasa también por localidades muy bonitas (Hernani, Segura, Vitoria, Puebla de Arganzón....)

Indicar también que es un camino con POCA AFLUENCIA DE PEREGRINOS. No todos días de...

No lo conocía y ha sido una experiencia muy agradable, en especial el tramo entre Miranda y Pancorbo. En el buen tiempo trataré de hacerlo desde Irún.

Me ha gustado muchísimo. El primer tramo de Bayona a Burgos está prácticamente salvaje ya que no te encuentras a nadie. Se lo recomiendo a la gente que no desee la masificación del francés.

Me ha encantado el camino. La experiencia ha sido muy positiva, he conocido lugares, gente diversa, paisajes y sobre todo, se aprende a vivir con poco. El camino es un reto personal, ser capaz de hacer y vivir algo diferente a lo que haces rutinariamente. También es otra forma distinta de conocer el país. En este camino he conocido más a fondo la cultura vasca, ya que es un camino con pocos peregrinos y pasa por lugares donde no hay turismo de masas.