Dos guías de bolsillo para la inspiración y la transformación a través del Camino de Santiago

Las guías en nuestra web ofrecen informaciones prácticas para los caminantes de las diferentes rutas jacobeas, y con ellas los peregrinos saben si en el siguiente pueblo hay un bar o no, si pasarán junto a alguna iglesia que merezca una especial atención, o qué albergues están a su alcance en el día de hoy. Sin embargo, cada peregrino deberá descubrir por él mismo, pues en nada le ayudamos a ello, el valor y el sentido de su camino.

karin-kiser.jpg

Portada de las dos mini-guías de Karin Kiser, en sus versiones en inglés y en español
Portada de las dos mini-guías de Karin Kiser, en sus versiones en inglés y en español

Las dos guías de bolsillo, de formato realmente pequeño, publicadas este 2019 por la escritora californiana Karin Kiser, pretenden precisamente acompañar a los peregrinos en la transformación e inspiración a través de su Camino de Santiago. La primera guía, El Camino hacia tu interior, es para ser leída durante la peregrinación, y la segunda, Después del Camino, para ser leída tranquilamente en casa una vez finalizado el Camino, como bien indica su título. Hay versiones en inglés y en español de ambas guías.

Se pueden adquirir en Amazon, y su autora nos informa que el día 25 de julio tendrán un precio especial (en Amazon USA y Amazon UK) para celebrar el Día de Santiago. 

Karin, autora del bestseller internacional Lighten Your Load (Aligera tu carga), ayuda a las personas de todo el mundo a “simplificar y desintoxicar su vida”.