Los albergues de peregrinos mejor valorados en 2018

Según los usuarios de Gronze, en base a más de 17.000 recomendaciones

En Gronze disponemos de un sistema de recomendación de albergues para peregrinos, con tres posibles respuestas: Sí lo recomendaría, No lo recomendaría o NS/NC. Y con un texto para aportar una breve explicación.

Este sistema es exclusivo para usuarios registrados con el fin de evitar recomendaciones duplicadas y disponer de herramientas para detectar y eliminar las no genuinas.

Se puede recomendar de forma rápida a través de: Recomendar Albergues. Y también desde la propia página de cada albergue en la web.

Con una base de 17.355 recomendaciones válidas en 2018, y aplicando algunas ponderaciones (plazas del albergue, más valor según la antigüedad del usuario y el número de recomendaciones, etc.), presentamos la siguiente lista con los albergues de peregrinos mejor valorados por los usuarios de Gronze.

Son decenas, sino cientos, los albergues excelentes que hay en los distintos Caminos de Santiago y que no aparecen en esta lista, pero que sí aparecen de forma destaca en nuestras distintas guías. Siempre nuestro respeto para el trabajo, nunca sencillo, de sus responsables.

albergue-beasain.jpg

El albergue de peregrinos de Beasain siempre es el mejor valorado del Camino Vasco del Interior
El albergue de peregrinos de Beasain siempre es el mejor valorado del Camino Vasco del Interior

Camino Lebaniego-Vadiniense: