Albergue de peregrinos del Monasterio de Sobrado dos Monxes - Comentarios

25/01/20
lucasG

El ambiente que se respira,estamos en un monasterio y precioso por cierto.

06/11/19
TONIEROS

Bonito lugar, habitaciones y baños correctos, trato correcto

21/10/19
edvasc

Se se hace el camino por motivos espirituales, este lugar es imperdible; recomendo también que assistam a los oficios de vísperas, de completas y a la missa por la mañana. Las literas son confortables y los aseos y duchas aceptables (pero podrian ser mejores); como negativo señalo que las visitas turísticas al monasterio tambiém pasan junto a los dormitorios (e los peregrinos son vistos como si fueran animales en un zoológico - muy malo). Los monjes son amables, pero la chica que ahi trabaja como hospedera por la tarde es muy convencida (talvez porque habla inglés, francés, alemán) y no me gustó. Me respondió muy impertinente, "primero se llena completamente uno, después se pasa al segundo", solo porque le pregunté por la razón de colocar todos los peregrinos en el primer dormitorio (todas as literas, las de arriba y las de bajo) cuando en el segundo dormitorio aun quedaban libres muchas literas de bajo ... (segundo dormitorio esse donde nos quedamos solo 3 personas, las que habían llegado primero, por la manãna)

23/07/19
Alfredo Guerrer...

Un lugar muy bonito! Y bonita experiencia!

20/07/19
Lena

Июль 2019. Интересный альберг, спишь в кельях, они все разные. Моя была без окон и безумно холодно ночью, хорошо соседа сверху не было, взяла оттуда еще плед, в спальнике и под двумя пледами - отлично стало! Белье сушить негде, тем более, когда идет дождь. Одноразовые простыни выдают. Интернет отличный. Кухня класс! Вот здесь появляется безумное количество людей! Откуда они все? Осталось меньше 100 км, вот они и "понаехали"

26/06/19
Gruñón

Un lugar precioso

20/06/19
fcorreal

Imprescindible en el Camino del Norte. Duermo hoy el 20 de junio 2019. Dan sábanas desechables Merece la pena explorarlo, es un conjunto increíble. Las habitaciones son de unas 13 personas. Es un sitio especial para alojarse, es imprescindible mantener. Y después de tanta tranquilidad, paz y sosiego, la marabunta del Francés. Todo sea por llegar a Santiago.

19/06/19
Pedro Antonio

Una gran experiencia, te lleva a lo que tenían que ser las antiguas peregrinaciones, bueno con los adelantos del siglo XXI. Salí al servicio a las tres de la madrugada, y parecía que estabas unos cuantos siglos atrás. Y hablar con el hermano Lorenzo, una pasada. El único fallo, que lo están restaurando, que falta le hacía, y verlo en su esplendor, por lo que volveré cuando acaben las obras. Imprescindible en el Camino del Norte. Dormí el 1 de junio 2019. Y después de tanta tranquilidad, paz y sosiego, la marabunta del Francés. Todo sea por llegar a Santiago.

17/06/19
Pedro Antonio C...

Acogida a través de la tienda "gourmet" y luego las celdas de 10 pax están alrededor del claustro, el espacio dentro es escaso. Para ir al baño tienes que hacer un breve periplo ...

NS/NC
19/03/19
DanaDu

Como experiencia es curioso alojarse aquí, pues es un lugar emblemático. Pero como albergue deja mucho que desear. Mi mayor incomodidad fue tener los baños fuera de la habitación, teniendo que salir al claustro para orinar o ducharse. También deberían dar sábanas desechables. En mi caso no tuve frío pues pusieron un radiador en la habitación. Fue curioso la verdad.

17/01/19
Daniela Peeva

Very good, fantastic experience

NS/NC
23/12/18
Eduardo Quintas

Solo cama, sin más servicios. Los frioleros en invierno, que desistan.

16/12/18
Giù

Albergue semplice e perfetto per i pellegrini. Merita la visita al monastero.

08/12/18
Raimon

Me alojé el 23/11/2018. El monasterio es fantástico, sólo por eso ya vale la pena. El albergue es correcto, sin más.

16/11/18
nanay

Simplemente por la energía tan especial que emana sus piedras, de su historia, merece la pena alojarse en este monasterio. Es algo distinto a los albergues, hostels y demás alojamientos que vas encontrando por el camino. Pasear con la mente en blanco por el interior de sus salas y patios ya en decadencia es algo totalmente distinto. No esperes encontrar comodidades, es muy justito, pero aún así, lo recomiendo. Y salir de noche al atrio a contemplar las estrellas...

14/11/18
Natascia

Assolutamente si! Il posto è meraviglioso e vale la pena visitarlo. Il primo chiostro è dedicato ai pellegrini che vengono accolti dalle 16:30. La stanza, per chi cammina in periodi freddi, è riscaldata. Si, vero, non ci sono copri materassi usa e getta. La doccia è calda. La cucina è grande ma effettivamente senza stoviglie a parte qualche grande pentolone. I locali intorno offrono comunque menù del dia a 9€. I benedettini che ti accolgono sono essenziali ma gentili e disponibili. Siamo in un luogo di culto, è giusto che ci si adatti un poco ai loro ritmi e al loro modo di vivere. Esperienza da provare!

08/11/18
ger sevink

beetje paardenstal maar verder goed!

No
07/11/18
Antonium

Techo habitación con telarañas, camas sin sábanas y cuartos de baño regular, con el único monje que puedes hablar es con el que te cobra.

14/10/18
POLSCRACK

Un sitio especial para alojarse. Todo genial excepto el hombre que te indica dónde tienes que dormir. Te enseña las instalaciones de forma arrogante y borde.

21/09/18
Tatry87

Alojarse en el monasterio es un lujo! Pasearse por dentro y ver todo me encanto! Cierra a medio día porque se retiran a comer pero hay que estar atentos porque abren de vez en cuando y dicen pasan 3! O 4.... si no poner las mochilas en orden en la puerta. Las duchas salen con mucha presión pero con agua caliente y esta muy bien, van abriendo dependiendo de la gente. No hace frío en las habitaciones. Es un sitio especial para alojarse, es impresionante mantener. Hacen cantos en víspera, indispensable para el camino!

Recomendado por el 85%

41
No3
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con