Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
TEMPORAL DE VIENTO Y FUERTE OLEAJE EN LAS COSTAS DEL NORTE. Saludos desde Ponferrada. Temporal de viento y fuerte oleaje en la COSTA CANTÁBRICA Y ATLÁNTICA del... kalamocho Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 15:09 |
1 |
por kalamocho hace 5 años 6 meses |
![]() |
Seguros médicos y/ o de viaje para peregrinos. Saludos desde Ponferrada. Para peregrinos españoles o con nacionalidad de cualquier país miembro de... kalamocho Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 18:50 |
1 |
por kalamocho hace 5 años 6 meses |
![]() |
Opinión sobre planificación. Consejo distancia etapas bicicleta. Hola, este año me he decidido a hacer el camino en bicicleta... Rguez Bis Tony Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 00:22 |
5 |
por Rguez Bis Tony hace 5 años 6 meses |
![]() |
SEGUIR CAMINO POR ASTURIAS EN ENERO Hola, tengo 6 días en enero y no se si retomar mi camino desde Asturias(que es lo que me tocaría),... Kristina en el ... Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 13:05 |
0 |
por Kristina en el ... hace 5 años 6 meses |
![]() |
alojarse en SJPDP en Dic. Muy buenas a todo peregirno y peregrina: ¿Alguien ha estado por SJPDD este mes? En unos diez días... Solitario Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 17:24 |
3 |
por João Batista Campos hace 5 años 6 meses |
![]() |
Calzado en invierno Hola a todos, Mi duda es sobre el calzado para el camino este diciembre, por Galicia (O Cebreiro -... lion_faucet Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 06:13 |
12 |
por Penedo hace 5 años 7 meses |
![]() |
Camino Mayo 2020 Buenos dias, Soy un novato total en esto del camino de Santiago y aunque siempre he tenido... jomafo Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 12:10 |
6 |
por txemanoide hace 5 años 7 meses |
![]() |
Cena peregrina de Nochevieja en Santiago Buenas tardes Como ya he comentado en otro hilo de este foro, mi esposa y yo, llegaremos a Santiago... Giordano Bruno Lunes, 25 Noviembre, 2019 - 17:14 |
6 |
por Giordano Bruno hace 5 años 7 meses |
![]() |
Es buena opción empezar el 30 de diciembre el camino... Kristina en el ... Martes, 26 Noviembre, 2019 - 19:03 |
4 |
por joaquinjc hace 5 años 7 meses |
![]() |
Camino Vasco en Invierno ¿es posible? Hola, escribo para consultar si alguien hizo el Camino Vasco en invierno (enero/febrero) Saludos Silvana E Martes, 26 Noviembre, 2019 - 02:00 |
0 |
por Silvana E hace 5 años 7 meses |
![]() |
¿Cuánto tiempo dura un camino? ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro. Me llamo Lorena. Quisiera preguntaros, ¿cuánto tiempo suele... Loren13 Viernes, 23 Agosto, 2019 - 16:18 |
14 |
por Disos hace 5 años 7 meses |
![]() |
Camino Sanabres de Mombuey a Santiago Hola, este será mi 6 camino, voy hacer el Sanabres de Mombuey hasta Santiago, del 19/11 al 28/11,... JoseIndia Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 22:47 |
1 |
por David Rod hace 5 años 7 meses |
![]() |
PUERTO DE FONCEBADÓN ABIERTO pero hay mucha nieve. Saludos desde Ponferrada. El puerto de Foncebadón - Cruz de Ferro está abierto pero hay muchísima... kalamocho Martes, 19 Noviembre, 2019 - 09:49 |
2 |
por kalamocho hace 5 años 7 meses |
![]() |
Hospitaleros Estoy un poco cansado de leer críticas sobre los albergues públicos y lo que estos ofrecen. No... Solitario Lunes, 7 Octubre, 2019 - 18:51 |
13 |
por CaminanteNorte hace 5 años 7 meses |
![]() |
Mozárabe y via de la planta Buenas personas peregrinas; Estoy preparando "El Camino" desde casa la madre de mi pareja en Jaén y... Carles Clanxet Jueves, 31 Octubre, 2019 - 16:32 |
12 |
por Jaor hace 5 años 7 meses |
![]() |
Puerto de Foncebadón CERRADO. Saludos desde Ponferrada. Puerto de Foncebadón Cruz de Ferro cerrado e intransitable. Gruesas capas... kalamocho Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 11:20 |
1 |
![]() |
AVISO DE NIEVE EN GALICIA, ASTURIAS Y LA PROVINCIA DE LEÓN. Saludos desde Ponferrada. ALERTA NARANJA por nevadas en práticamente todo el norte de España y el... kalamocho Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 08:04 |
2 |
![]() |
Saludo y presentación al foro. Buenas a todos. Como es habitual en otros foros el presentarse aprovecho la ocasion para hacerlo... ramisrafael Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 02:11 |
10 |
por ramisrafael hace 5 años 7 meses |
![]() |
Yacuzzi Peregrinos, Turigrinos, etc.. ¿No os parece vergonzoso que haciendonos pagar 8 euros en los... Solitario Domingo, 6 Octubre, 2019 - 18:46 |
8 |
por Indi hace 5 años 7 meses |
![]() |
Clap de fin. Compostelle ,c'est fini. Au revoir. Adios . Jean, l'ancien pèlerin toulousain. Jean le pèlerin... Domingo, 3 Noviembre, 2019 - 16:03 |
0 |
por Jean le pèlerin... hace 5 años 8 meses |