jomafo
Imagen de jomafo

Camino Mayo 2020

Buenos dias,

Soy un novato total en esto del camino de Santiago y aunque siempre he tenido muchisimas ganas de hacerlo nunca me habia atrevido, ya por fin este año en Mayo de 2020, empiezo de Sarria a Santiago. (Este pienso que sera el primero de muchos). Me gustaria que me informarais de los mejores hostales para quedarme o los que vosotros mas os guste. Tambien tengo dudas sobre si llevarme Saco de Dormir o Saco Sabana, si alguien me la pudiera resolver tambien y por ultimo llego a Santiago en avion el dia 27 de mayo sobre la 1 de la tarde, Si alguien va y quiere compartir transporte o me deciis como puedo llegar a sarria os lo agradeceria.

JSMartos
Imagen de JSMartos

Hola Jomafo.

Como tienes tiempo más que de sobra te recomiendo que leas aquí en Gronze toda la información disponible; por ejemplo:

1.- ¿Alojamientos? Si entras en el "Camino Francés" (https://www.gronze.com/camino-frances) verás una dsitribución sugerida de etapas y, dentro de ellas, los alojamientos con las características y valoraciones.

2.- ¿Saco de dormir o scao sábana? En mayo creo que será más que suficiente con un "saco sábana".

3.- ¿Cómo llegar a Sarria? Toda la información necesaria para llegar, volver, mochila... la tienes en https://www.gronze.com/camino-de-santiago

Cuando leas todo si todavía tienes dudas concretas vuelves y seguro que entre todos las resolvemos.

¡¡¡Ultreia!!!

jomafo
Imagen de jomafo

Muchisimas gracias por su rapida respuesta, seguro que me iran surgiendo mas dudas con respecto se valla acercando la fecha de partir hacia Santiago.

carapau
Imagen de carapau

Por higiene saco de dormir. 

 

 

Guardian
Imagen de Guardian