Foro: General
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
ÚLTIMO ARTÍCULO DE POMBO No se como expresarle como me representa su opinion. Lo que sentí desde Sarria a Santiago en... Elis Caballero Miércoles, 22 Enero, 2020 - 04:45 |
0 |
por Elis Caballero hace 5 años 5 meses |
![]() |
Camino en mayo Hola buenas. Quiero hacer el Camino en Mayo/junio, y me gustaría su opinión de cuál es más... Montse Palamós Martes, 21 Enero, 2020 - 12:57 |
0 |
por Montse Palamós hace 5 años 5 meses |
![]() |
Camino Lebaniego Hola a todos, mi nombre es Jose Luis y soy de Getxo, un muy bonito pueblo a poca distancia de... joseluisbc Miércoles, 15 Enero, 2020 - 08:22 |
7 |
por joseluisbc hace 5 años 5 meses |
![]() |
Etapas roncesvalles-logroño Hola,tengo intenciones de hacer el camino de roncesvalles a logroño,m gustaria saber las etapas son... Egozeani Miércoles, 15 Enero, 2020 - 18:46 |
4 |
por Egozeani hace 5 años 5 meses |
![]() |
Que otro Camino se puede hacer en 5 dias Buenas tardes, Me gustaria saber que otro Camino a parte desde Sarria podria hacer en 5 dias. Me... jomafo Domingo, 12 Enero, 2020 - 15:08 |
2 |
por Tonifernandez hace 5 años 5 meses |
![]() |
otros caminos jubilares: cristo de urda aunque esta es una página dedicada al camino de santiago, quería saber si hay información de algún... fullspam Martes, 12 Febrero, 2019 - 12:52 |
1 |
por fullspam hace 5 años 5 meses |
![]() |
Queja sobre la xunta Hola, Aqui una peregrina enojada en plena navidad. Vengo caminando desde Ponferrada y en Leon no... txurry Martes, 31 Diciembre, 2019 - 18:13 |
16 |
por CaminanteNorte hace 5 años 5 meses |
![]() |
ETAPAS CAMINO MOZARABE: GRANADA CORDOBA Hola, igual en marzo, si puedo me hago un tramo de este camino que empece el año pasado, como veis... elrhic Domingo, 5 Enero, 2020 - 13:59 |
6 |
por elrhic hace 5 años 5 meses |
![]() |
flora Buongiorno, vorrei un consigliio su come arrivare da Madrid a Leon, arrivo a Madrid per le 16:40... Flora Esposito Domingo, 5 Enero, 2020 - 11:07 |
2 |
por Flora Esposito hace 5 años 5 meses |
![]() |
Como niña con zapatos nuevos! Hola peregrin@s! Pues el título ya os da una pista... me acaban de regalar unas zapatillas Salomon... Cristineta87 Martes, 31 Diciembre, 2019 - 16:26 |
12 |
por Guardian hace 5 años 5 meses |
![]() |
La Compostela (fuera de Santiago) Hola!! Buen Año!! Para quienes comienzan el Camino en Santiago de Compostela y terminan en otras... Ffernandes Martes, 31 Diciembre, 2019 - 21:18 |
3 |
por Xalic hace 5 años 6 meses |
![]() |
Credencial Digital Buenos días amigos. Sigo las noticias que se generan en/sobre el Camino, tanto en la página de... Isidro García Miércoles, 25 Diciembre, 2019 - 12:37 |
7 |
por Serva la bari hace 5 años 6 meses |
![]() |
Recomendación Camino Francés. Buenas amigos: Me gustaría saber desde que localidad puedo empezar el Camino Francés contando con... Gabi QG Martes, 24 Diciembre, 2019 - 03:53 |
9 |
por drakonian hace 5 años 6 meses |
![]() |
felices Fiestas toroastur Sábado, 21 Diciembre, 2019 - 13:22 |
27 |
por kalamocho hace 5 años 6 meses |
![]() |
Como conseguir la COMPOSTELA Una de las cosas que mas debate generan tras hacer el CAMINO DE SANTIAGO es obtener la COMPOSTELA... Vktr Dex Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 19:56 |
0 |
por Vktr Dex hace 5 años 6 meses |
![]() |
ALERTA ROJA, TEMPORAL, FUERTE VIENTO Y OLEAJE EN LA COSTA... Saludos desde Ponferrada. ALERTA ROJA EN LA COSTA CANTÁBRICA Y ATLÁNTICA. ATENCIÓN PEREGRINOS EN EL... kalamocho Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 12:42 |
1 |
por Faraco hace 5 años 6 meses |
![]() |
Mochilas... A colación del último artículo de Antón Pombo, no puedo estar más de acuerdo con él. Salvo... Cuentacuentos Martes, 10 Diciembre, 2019 - 14:17 |
6 |
por sombra hace 5 años 6 meses |
![]() |
Consejos para un principiante Saludo compañer@s de viaje! Quería haceros algunas preguntas de principiante: -Quisiera hacer el... Via Láctea Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 00:15 |
10 |
por Kiernan hace 5 años 6 meses |
![]() |
Camino Lebaniego - Camino de mascotas En un reportaje con imágenes preciosas de Liébana, ayer se hablaba insistentemente de que el camino... amancio Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 12:57 |
7 |
por Anónimo hace 5 años 6 meses |
![]() |
De Sarria a Santiago desde el día 5 de Enero Hola, los albergues y el camino que tal están por esa zona?, disongo de 5 días y me parece una... Kristina en el ... Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 11:48 |
0 |
por Kristina en el ... hace 5 años 6 meses |