Foro: Camino Francés
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | |
---|---|---|---|
![]() |
¿Frances + Invierno + Via Plata? Pretendía realizar mi primer camino (sólo parte del Frances) a finales de septiembre, pero los... Iskra Viernes, 27 Julio, 2018 - 17:53 |
3 |
por Oscar Santos Sanchez hace 6 años 8 meses |
![]() |
Camino de Santiago con Mascota Deeo realizar el camino de Santiago desde Logroño, e ire acompañado de mi mascota perra Jack... juanchocolo Lunes, 23 Julio, 2018 - 23:20 |
3 |
por Pinfano hace 6 años 8 meses |
![]() |
Donde sacar billetes pa st jean de peid port desde pamplona Hola estoi indiciso donde pillar los billetes del bus alsa porque por internet no veo descuento por... Javi Gonzalez Sábado, 28 Julio, 2018 - 15:21 |
6 |
por Pinfano hace 6 años 8 meses |
![]() |
Desde Astorga ( dia 17/9) Llego a astorga el 17 por la tarde desde barcelona, habia pensado en alojarme , pasado astorga, con... pacoenbcn Domingo, 26 Agosto, 2018 - 11:21 |
2 |
por Donaimare hace 6 años 8 meses |
![]() |
Albergue Santa Catalina Hola estamos en Hospital de Orbigo y maňana queremos hacer noche en Santa Catalina. Hemos visto... Donaimare Domingo, 26 Agosto, 2018 - 16:00 |
0 |
por Donaimare hace 6 años 8 meses |
![]() |
Taxi desde Pamplona al Espinal (Roncesvalles). Subo el Domingo 26 en tren a Pamplona, no creo que encuentre autobús..si alguien coincide podemos... Jumanji9 Viernes, 24 Agosto, 2018 - 20:25 |
1 |
por Jumanji9 hace 6 años 8 meses |
![]() |
Francés ahora partido en dos o en sept.-oct. ¡Hola a todos! Me llamo Diana, os escribo porque necesito consejo. Tenía pensado comenzar el Camino... Diana De Paz Miércoles, 22 Agosto, 2018 - 12:25 |
10 |
por Javier PC hace 6 años 8 meses |
![]() |
Desde saint Jean mediados de Septiembre Si alguna persona estuviera interesada en salir de Saint Jean Pied de Port sobre el 14 de... CLARA COLOMA Miércoles, 22 Agosto, 2018 - 15:50 |
2 |
por CLARA COLOMA hace 6 años 8 meses |
![]() |
Desde Sarria a Santiago del 3 al 8 Septiembre Hola peregrinos, salgo el día dos de septiembre desde Cartagena y llego el día tres a Sarria donde... Pepi42 Sábado, 18 Agosto, 2018 - 22:02 |
5 |
por Pepi42 hace 6 años 8 meses |
![]() |
Albergue Roncesvalles. Voluntarios El asunto es el voluntariado del albergue, es todo extranjero, excepto un par de españoles. ¿Por... Manolo solo Viernes, 17 Agosto, 2018 - 23:49 |
9 |
por Manolo solo hace 6 años 8 meses |
![]() |
Vuelta Santiago a Sarria Busco a gente para compartir taxi de Santiago a Sarria el próximo sábado. Nosotros somos dos... Alonso Ramos Martín Lunes, 20 Agosto, 2018 - 16:56 |
0 |
por Alonso Ramos Martín hace 6 años 8 meses |
![]() |
Alojamiento en el Francés Muy buenos días, queridos peregrinos: Tras varias experiencias en caminos poco transitados, tengo... Hernanperea Lunes, 13 Agosto, 2018 - 11:21 |
7 |
por Javier PC hace 6 años 8 meses |
![]() |
Donde coger la credencial Hola, yo voy de sarria a santiago y me gustaría saber donde puedo coger la credencial del peregrino... SANDRAp Martes, 14 Agosto, 2018 - 12:20 |
2 |
por SANDRAp hace 6 años 8 meses |
![]() |
De Santiago a Sarria mejor en bus o tren ? Libertadarenas Viernes, 10 Agosto, 2018 - 23:26 |
2 |
por kalamocho hace 6 años 8 meses |
![]() |
Sellado de la credencial de peregrino Alguien me podía decir donde puedo sellar la credencial de peregrino en Sarria , llego en tren a... jsans70 Lunes, 13 Agosto, 2018 - 10:03 |
3 |
por kalamocho hace 6 años 8 meses |
![]() |
Camino desde sarria hasta santiago Buenas somos una pareja que salimos desde bcn hacia sarria en coche entre el dia 15 y 16,aun no... Albertoripollet Sábado, 11 Agosto, 2018 - 12:38 |
0 |
por Albertoripollet hace 6 años 8 meses |
![]() |
Camino Francés. Estado del Camino En un breve repaso por el foro no me ha parecido ver comentarios acerca de como se encuentra el... Corriendo Miércoles, 8 Agosto, 2018 - 18:10 |
2 |
por Manolo solo hace 6 años 9 meses |
![]() |
Villafranca-O Cebreiro Buenas creo que deberian corregir algunas distacias como por ejemplo la de la etapa Villafranca - O... Enrique Arias Sábado, 4 Agosto, 2018 - 09:20 |
3 |
por kalamocho hace 6 años 9 meses |
![]() |
Ropa pa camino Santiago hola quiero me digáis que llevar pa camino pa un mes de ropa pa ir metiéndola en mochila quiero me... Javi Gonzalez Miércoles, 1 Agosto, 2018 - 04:00 |
7 |
por Rompebotas hace 6 años 9 meses |
![]() |
Etapa 1 desde SJPP a Roncesvalles: Te puedes perder? Buenas tardes, Me gustaría saber por vuestras experiencias si la etapa primera desde SJPP a... EvaFr Viernes, 3 Agosto, 2018 - 19:09 |
7 |
por Merovingio hace 6 años 9 meses |