vikaka
Imagen de vikaka

Llegar a Roncesvalles el jueves santo 18/04/2019

Buenas a todos.   Mi intención es llegar a Pamplona el jueves santo 18/04 pero no sé si llegaré a tiempo de coger el presumible autobus que sale a las 16:00.   Alguien que vaya en coche ó tenga otra alternativa para compartir gastos. 

Gracias.

 

Pemalo
Imagen de Pemalo

Hola Vikaka, casi con total seguridad que el 18.04 lleguemos a Pamplona 2 personas para dirigirnos a Saint Jean, todavía no se horarios ni tampoco a qué hora sale el bus hacia SJPP, pero tampoco descarto taxi, queda mucho todavía así que ya iremos viendo, lo importante es el camino así que ..............Buen Camino!!

Eduardo Quintas
Imagen de Eduardo Quintas

Consulta autobuses, entiendo que en esas fechas hay más frecuencias.

Pemalo
Imagen de Pemalo

He consultado en la web de ALSA y no aparece nada hasta SJPP, les he enviado un email y me han respondido que no hacen esa ruta, he consultado con la estación de bus de Pamplona y me contestan que seguramente habrá bus en esas fechas pero no me pueden decir ni frecuencias ni horarios, así que..........creo que de momento queda esperar y por si acaso tener en mente otras opciones (taxis, etc).

Si alguien tiene información más concreta agradecería su comunicación, gracias

Eduardo Quintas
Imagen de Eduardo Quintas
  • autobús

    • Estación de autobuses de Pamplona, 948 20 35 66.www.estaciondeautobusesdepamplona.com - C/ Yanguas y Miranda Nº 2, 31002
       
    • Trayecto Pamplona-Roncesvalles (la duración es de una hora y diez):
      • Autocares Artieda: 948 300 287www.autocaresartieda.com y www.autocaresartieda.com/?scc=roncesvalles
      • La compra de billetes, tanto para los pasajeros como para la facturación de bicicletas, solamente se puede realizar en la Estación de autobuses de Pamplona / Ventanilla única, el mismo día del viaje.
      • Del 1 de septiembre al 30 de junio:
      • De lunes a jueves: 15:00
      • Viernes: 18:00
      • Sábados: 16:00
      • Domingos y festivos: No hay servicio
      • Del 1 de julio al 31 de agosto:
      • De lunes a viernes: 10:00 y 18:00
      • Sábados: 10:00 y 16:00
      • Domingos y festivos: No hay servicio
      • Precio: 6 euros y se permite facturar la bicicleta, ésta solo en ventanilla y el mismo día del viaje, con un coste adicional de 6 euros. Se debe desmontar la rueda y las alforjas.
      • La venta de billetes para los pasajeros se realizará en la Taquilla única de la Estación de Autobuses. No se pueden hacer reservas por teléfono.
      • En el mismo Roncesvalles, a la hora que llega el autobús de Pamplona, hay varios taxis esperando para bajar a los peregrinos que quieran hasta Saint Jean Pied de Port.
         
    • En autobús a Saint Jean Pied de Port: ¡Solo en temporada!
      • Trayecto Pamplona-Saint Jean Pied de Port (la duración es de una 1 hora y 45 minutos):
      • Alsa: www.alsa.es
      • Todos los días: 10:00 (A partir de junio de 2016)
      • Todos los días: 14:30 (A partir de mayo de 2016)
      • Todos los días: 17:30 (A partir de mayo de 2016)
      • Varias frecuencias más a partir de julio de 2016
      • Precio: 22 euros
  • En taxi

    • Teletaxi San Fermín, 948 23 23 00 y 948 35 13 35www.taxipamplona.com
      • Tarifas 2015:
        • Laborables: De Pamplona a Roncesvalles: 60 euros; del aeropuerto de Pamplona a Roncesvalles: 63 euros; de Pamplona a Saint Jean Pied de Port: 100 euros y del aeropuerto de Pamplona a Saint Jean Pied de Port: 105 euros.
        • Fines de semana y festivos: De Pamplona a Roncesvalles: 74 euros; del aeropuerto de Pamplona a Roncesvalles: 79 euros; de Pamplona a Saint Jean Pied de Port: 126 euros y del aeropuerto de Pamplona a Saint Jean Pied de Port: 131 euros.
      • Espero te sirva de ayuda. Yo lo hice en taxi en marzo 2017 y tenían la tarifa fija de 100 €. Buen camino