Camino Francés | Experiencias

Experiencia sensacional recomendable al 100x100 solo, en pareja, en grupo...

La experiencia en general ha sido asombrosa. No esperaba que fuera tan emocionante y satisfactoria.

Bellísimo! Una Experiencia que volvería a repetir sin duda!

Me gustó muchísimo y estoy desando volver a hacerlo, pero esta vez mas días. Me supo a poco.

Magnífico... espiritual, sacrificio y compañerismo.

Sin palabras, en general, fenomenal, encantado con la experiencia, de hecho el año que viene en abril lo volveré a hacer, pero este año desde Roncesvalles, a ver si lo consigo.

Experiencia inolvidable. Valoración muy positiva. Me ha encantado el Camino y espero repertirlo en años sucesivos.

Ya hice en el 2015 desde St Jean hasta Logroño y desde Logroño hasta Sahagún; el Camino es algo individual, difícil de explicar. Me gusta mezclarme con las gentes de los lugares.

Me ha encantado! Una experiencia para repetir!!! La valoracion es un 8 ya q el gremio de hostelería no es muy agradable a la hora de servir durante el camino.

Valoro muy positivamente la experiencia, me ha gustado MUCHO.

Septiembre de 2016, mi segunda experiencia en el Camino de Santiago, en esta ocasión, no en solitario sino acompañado de mis queridos amigos, Gandalf y Puerta Corredera, al frente de la logística, Croquetas. Atendió al siguiente entramado, unos 130 Km desde la localidad de Samos en Lugo, hasta Santiago de Compostela, A Coruña, cuatro etapas y media, toda una experiencia social, gastronómica y cultivadora.

Partimos en Samos, donde se debe hacer una visita imprescindible, el Monasterio de Samos, y no perderse la comida casera y el churrasco de la Taberna O`Gayo. Una media ruta de 14...

Un camino emocionante por todo lo que suponía de reto para mí. Maravilloso, vivir el camino. Sola, pero con una sensación de ir acompañada en todo momento, por los pájaros, por todos los paisajes que forman parte del entorno y todas las gentes del lugar, por todos los peregrinos como yo. Disfrutad el camino. Son unos momentos únicos. Gracias a todos los que nos hacen más fácil el camino.

Hice un tramo el año pasado y me maravilló tanto que este 2016 he repetido. Ha sido una experiencia inolvidable. La libertad que genera el ir recorriendo la geografía española en solitario, con tus pensamientos y emociones pero a la vez compartirla con otras muchas personas de tantas nacionalidades es algo que no se puede explicar. Es incomparable con cualquier otra experiencia. Aquí os dejo el BLOG con mi experiencia:
...

Mi EXPERIENCIA en el Camino de Santiago ha sido espectacular, a mí opinión es altamente recomendable, y si hay una palabra que bien la puede definir, esa es emocionante. Mi motivación para realizarla jugaba una triple banda a una nueva experiencia cargada de deporte, al realizarla andando, corriendo y en bici, quizás con el tiempo un poco ajustado, social, pues te permite conocer personas de todas parte del mundo, lo que conlleva una inevitable práctica del inglés, y de relax y tiempo de pensamiento y reflexión, para mi caso concreto, analizar cómo disfrutar al máximo a través de una serie...

Decir que me ha encantado es decir poco, llevaba muchos años queriendo hacerlo.

Experiencia muy buena. Valoración positiva. Ha sido la segunda vez solo y con 69 años.

Experiencia muy positiva. La repetiré. Me gusto mucho.

La valoración es muy positiva. Con 62 años y sin experiencias previas de caminar tantos kilómetros llevando más de 10 kilos de peso, tenía mis dudas de poder realizarlo. Por ello constituía un reto personal, una prueba de cómo reaccionaría mi cuerpo y mi mente. Por mi situación de jubilado no tenía marcas para acabar. La primer etapa, la de Saint Jean, era la primera prueba que podía ser definitiva, me costó, sufrí y la superé. Esa noche dormi en una casa en Burguete, me levante al baño a media noche y note dolores terribles en todo el cuerpo, pensé que unas horas más tarde no podría...

Dejé el camino este verano en Sarria por una lesión y decidí continuar a finales de octubre, un acierto, buen tiempo, a excepción de un día de mucha lluvia. Había bastantes peregrinos pero nada de masificación, plaza en todos los albergues, y todos en muy buenas condiciones. Preciosos paisajes, y una alfombra de madroños y castañas, los colores del otoño en esos bosques son increíbles.

Fundación Camino Lebaniego