Política de Listado de Alojamientos

Alojamientos incluidos

Gronze, dentro de sus guías, informa de los albergues para peregrinos, a los cuales da de alta gratuitamente. También incluye una selección discrecional de otros alojamientos (hoteles, pensiones, casas rurales, etc...) que puedan ser de interés para los peregrinos y caminantes.

Gronze, como cualquier otro medio de comunicación, tiene derecho legal de información y crítica respecto de cualquier actividad pública, como es la que desempeñan los alojamientos, sean éstos públicos o privados, con o sin ánimo de lucro.

Gronze evitará, en la medida de lo posible, publicar aquellos alojamientos que: 1. sean ilegales; 2. tengan instalaciones no aptas para acoger personas; y 3. hayan provocado conflictos graves con peregrinos.

Información de los Alojamientos

Intentamos ofrecer la mejor información actualizada sobre albergues y otros alojamientos, datos de contacto, servicios, precios, etc…

Dado que no siempre disponemos de información de primera mano, utilizaremos también la información publicada por el establecimiento, enviada por usuarios o por los responsables del alojamiento o recogida de otras guías turísticas, en especial Booking.com.

Para actualizar la información de su alojamiento:

Sobre el funcionamiento del sistema de Recomendaciones de Alojamientos ver "Política de Foros, Comentarios y Recomendaciones".

Si quiere que su establecimiento aparezca en Gronze.com

Tenga en cuenta que, como exponemos al principio de esta misma página, el alta no es automática, sino que presentamos una selección de alojamientos en cada localidad.