Albergue Santiago Apóstol - Comentarios

NS/NC
08/09/19
txegea

Albergue de ciudad. Y de ciudad de tapeo... y en el centro. En nuestro caso, limpio, nos tocó una buena litera y estuvimos bien. Pero tambien vimos que la cosa hubiese cambiado de habernos tocado otra. Escasas duchas y wc. Muy escasas. Cobran las sabanas. Las mantas parece que necesitan un plan renove ya... No sé si volveria. Depende de las circunstancias.

16/06/19
Rosa Guillen

Albergue impersonal. Poco ambiente peregrino. Recibimiento frío. Pero esta limpio, las camas son cómodas y hay agua caliente. Suficiente para pasar la noche. Es el primer albergue nada más llegar a Logroño, en la misma calle que el municipal. Pero el centro queda muy cerquita. Volvería.

14/06/19
Hélder Silva

Tem o que se precisa.

28/05/19
Antonio José

.

02/11/18
Angel8

28 set 2018 - Bom café, camas cômodas, pouca quantidade de banheiros

04/09/18
Joseignacio1963

Limpio, hospitalera muy agradable y atenta, camas cómodas. Pocas duchas para número de camas

No
19/10/17
Felipe Andari

Nefasto por tener las literas muy juntas y cada dos literas con una cortina.

No
02/11/16
Verena Ma

it's more a hostel than an albergue, no real hospitaleros, lots of jaco-trans-tourigrinos, the facilities are ok but the ventilation was very noisy during the night. the breakfast was horrible

NS/NC
27/10/15
Pamela Pandal

El albergue está bien en general y el trato fue muy bueno. Pero nos parecio que había muy pocas duchas para tanta gente (2 para 40 personas aprox). Nosotros llegamos tarde y no tuvimos problema porque todo el mundo estaba fuera, pero si llegan todos a la vez sera complicado. Las camas son comodas pero hacía frio (5 de septiembre), debía haber alguna ventana abierta. Buen sitio para bicicletas. Ofrecen desayuno y cenas pero no lo cogimos ya que el albergue esta muy bien situado al lado de la catedral. El camino pasa por delante, así que es fácil de encontrar.

13/10/15
memb

Yo lo encontré limpio en dormitorio, ducha y aseo. Pude dormir bien. Faltaba el amable trato encontrado en tantos lugares.

No
12/10/15
ruizr38

Mala atencion y conservacion

Recomendado por el 54%

6
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con