Albergue parroquial Santiago El Real - Comentarios

15/11/19
tato

El albergue está muy bien, más allá de cierta precariedad en algunos aspectos, pero compensada con la buena atención por parte de voluntarias. Se está cómodo allí y resulta más tranquilo que el albergue oficial.

15/10/19
Pere Lucas

Acogida auténticamente cristiana. LO que todos los peregrinos buscamos al final de la jornada.

18/09/19
Chemavilla

Efectivamente se respira un ambiente estupendo, parece una gran familia. Estuve la noche del 17 de septiembre de 2019, 46 peregrinos, todos a cenar! lo que puso la hospitalera (ensalada y pasta) hecho con mucho amor y con la ayuda de varios voluntarios, si, hubo que poner colchones en el suelo, pero todos contentos!

27/07/19
Fabio Meschiari

Solo puedo decir GRACIAS , el espíritu del camino existe aquí y sigo aconsejando los albergues de donativo porqués los que te donan los voluntarios no tiene precio.

No
17/11/18
Fer LH

Experiencia terrible. Nada más llegar, a duras penas lesionado de la rodilla, hablé con Jose Ignacio, que me comentó que no podía quedarme de voluntario pero que me podía dejar quedarme máximo 2 noches para recuperarme. Abrieron a las 14:00 y dejé mis cosas, Roberto muy simpático y hospitalario al principio, tuvimos una amena conversación. Cenamos lentejas riquísimas que él mismo cocinó, dejamos una aportación voluntaria como bien nos sugirió, y me fui a dormir. Al dia siguiente surgieron los problemas. Elsa me dijo que a las 8 tenía que salir y le comenté que habia hablado con Jose Ignacio y me permitía quedarme una noche más a reposar la rodilla. Me dejó quedarme y le ayudé a estirar un par de camas. Me tumbé a reposar y al rato apareció Roberto hecho un basilisco, gritándome, interrumpiendome al hablar, le repetí lo mismo que me habían dicho, que me podía quedar, y me echó de mala manera. Luego oí varios gritos mientras recogía y se asomó Jose Ignacio y me dijo, faltando a su palabra, que tenia que irme, que no tenían hueco y estaban muy liados por un evento, algo que ya sabía el dia anterior. (Escribo esto a 17 de noviembre, el 16 nos dijeron que fue un hito que estuvieramos 11 personas, allí, que les sorprendió tanta gente en esta época del año). Pero bueno, lo acepto, lo respeto, y lo comparto. Me sorprende que tengan Cáritas, sean voluntarios, curas, gente religiosa con Jesús el Cristo como modelo a seguir, intuyo. Esto no se hace a un hermano en necesidad. Me sorprende la Iglesia de hoy en dia y la palabra de algunos de sus pastores. El servicio físico impecable. Comida rica, dependencias limpias. El espiritual, el del alma, la empatía, el corazón... Lamentable. Un saludo.

14/11/18
Juan Carlos Serrano

Yo estuve muy a gusto, es un albergue en el que se respire ambiente peregrino y la palabra hospitalidad cobra todo su significado.

18/01/18
josvirojillo

si 100%. se respira hospitalidad de antaño, comida basica pero a voluntad, te lo dan todo por una pequeña limosna.

03/11/17
Ste

Ho passato qui la prima notte del mio Cammino e non avrei potuto sperare in un inizio migliore. Gli Hospitaleros sono stati gentilissimi. Si vive appieno lo spirito del Cammino. Consigliatissimo! ----- Pasé aquí la primera noche de mi Camino y no habría podido desear un comienzo mejor. Los hospitaleros fueron súper amables. Se vive plenamente el espíritu del Camino. ¡Muy recomendado!

16/10/17
Pedro Martinez ...

un buen albergue con todo lo necesareo aunque muy enfocado al tema relijioso pero en difinitiva bueno

05/09/17
J unçu

Great place (2017/05/26)! Perfect father José Ignacio (known as:"el cura de Grañón"), by getting angry with me about giving lunch to the pilgrims, although at dinner they ate so much, that there was no left for him. Sorry, pather.-.The hosts (a couple), good cooks, polite, helpful, total delivery to the pilgrims. The route through tunnels by the crypt to the church, exciting!. Listen Marcel playing the harmonium, great!. But sad, some young(unkown) priest´s offering to Marcel to practice with the churh rococo organ , but fool the young musician, and run away.

04/08/17
helgucci

Amazing place to stay here. The most adorable people have stayed here. Volunteers arr superkind and supportive. Speaks Englisg, Spanish amd French. No wifi but in that magnificient area it is not necessary to have it. Common dinner after the Messe amd Praying at the end of the day. Common breakfast in the morning. Big kitchen and very comfortable beds with fresh cover.

15/10/15
Lourdes

Estilo de acogida

20/07/15
Dana16

Esto es lo que viene a buscar un peregrino en el Camino. Hospitalidad en el sentido de la palabra. Te sientes como en casa mada más te reciben. Las hospitalarias que encontramos (Pilar y Marta) personas de otro mundo. Se desviven por hacer que estés bien. Cena comunitaria muy agradable. Sin duda, uno de los mejores del Camino

20/03/15
Fernando

Austero pero un buen albergue, cálido y familiar, con cena comunitaria. Recomendable.

20/07/14
Maribel

Por el trato que dan al peregrino.

Recomendado por el 93%

14
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con