Albergue Albas - Comentarios

29/08/19
XAVIER MASDEU

La señora muy amable, dejo un paquete de madalenas en la recepción para la mañana siguiente. Limpio. Volveria.

02/06/19
Cuore

La encargada es un encanto. El albergue está muy limpio y tiene todo lo necesario. Está muy cerca del centro.

21/04/19
xesc

Está cerca de la entrada. Todo muy funcional. La hospitalera muy amable. Las duchas con cortina doble para que no se moje la ropa. Tiene 2 lavabos. Hay tetera en la cocina.

11/03/19
Kiernan

Febreo 2019. La dueña de este albergue ha hecho siempre (es la segunda vez que duermo ahí) lo posible por el bienestar de sus inquilinos (peregrinos o no). Es un auténtico oasis. Limpio, sin camas amontonadas. Un buenísimo lugar en el que ir a parar tras la kilometrada de turno.

26/07/18
Vicentecamino

Espacioso, limpísimo, la dueña es atenta y amable. Muy buenas instalaciones

13/11/17
Browncountybob

Nice, new well furnished albergue with only 10 bunkbeds. Very nice, clean facilities with well lit shower, sink and toilet area. Blanca is an enthusiastic, helpful, knowledgeable hospitalera and helped us with several issues, including location of BBVA ATM and recommended an excellent restaurant that even had a corrida on the TV.

No
26/09/17
ecoscu

Aunque se indique que es exclusivo para peregrinos, no lo es. Durante nuestra estancia, se alojó también una despedida de soltera. Las necesidades y ritmos de los peregrinos son totalmente distintas. Llegaron de madrugada en diferentes turnos a dormir a partir de las 4:30h. Ruido, luces, voces y duchas que imposibilitaron el descanso del peregrino. En cuanto a las instalaciones, estas se encuentran limpias y cuidadas. Sería un buen albergue si se destinara a acoger sólo peregrinos.

19/08/17
mjgarcia242

No tiene cocina. Calidad/precio un poco justo. Hospitalera muy agradable e informa sobre la ciudad. Por la mañana te deja magdalenas para el camino. Hay unas pequeñas taquillas para los objetos de valor. Te da un código para poder entrar cuando quieras. Todo limpio. Literas con bastante intimidad

02/11/16
Verena Ma

lovely elderly lady runs the place, very clean

25/07/16
marisi

Blanca es un cielo, tiene el Albergue impecable, todo limpísimo, te trata con mucho cariño y te ayuda en todo lo que puede. Ojalá todos los albergues fueran como este

03/12/15
rusico

Por el trato recibido, la señora que lo regenta se fue cuando llegamos a comprar y nos preparó una bandeja con fruta que nos supo a gloria.

14/10/15
Jorge Cruz

Servicio de primera y atentos con cada peregrino. great people, service was amazing and very helpful all the time. I will definitely recommend this place. Blanca es un amor de persona. Soy cubano, y ella me trato como parte de la familia.

09/10/14
Miguelo

Magníficamente atendido por Blanca (hospitalaria de verdad). Muy limpio, cuidado y con todo lo que un peregrino pueda necesitar.

Recomendado por el 92%

12
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con