Blai Blai Hostel - Comentarios

11/10/19
Josep M. Bosch

Literas nido (con cortina) y mucah tranquilidad. Essencialmente hay surferos, pero es una buena opción.

29/09/19
Bertadc

La chica que me atendio muy amable y atenta. Todo esta MUY limpio!!! Queda justo en el camino. No es alberge exclusivo para peregrinos (hay sobretodo mucho surfero) pero es tranquilo y tambien me encontre con otros peregrinos. No disponen de fuego para cocinar, igualmente tienen microondas y un electrodomestico tipo olla arrocera que me comentaron funciona bastante bien.

14/07/19
pelgrimjeroeno

Very nice hostel with a very well equiped kitchen. The doors open with a key-card and are open 24/7 so beware that not everyone is a pilgrim and people with a card can enter whenever they like.

18/06/19
Kike Larios

Me gustan las literas con cortina... Da un toque de intimidad

NS/NC
11/06/19
Esther peregrina

Atención muy buena. La pareja que lo lleva son majísimos los dos, y el sello que te dibuja él en la credencial es una chulada. Las instalaciones están bastante bien, aunque no están preparadas para peregrinos (no tienen dónde tender la ropa, por ejemplo). Me parece carísimo para lo que es. Y muy feo el gesto de cobrar 0,50 míseros euros por un café en polvo que te haces tu mismo. Qué menos que invitar a eso después de la barbaridad que te cobran por pasar una noche allí. La cuestión es que tampoco debe haber otra alternativa más barata...

Recomendado por el 80%

4
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.