Albergue de peregrinos de Salvatierra/Agurain - Comentarios
Recomendado por el 57%
| Sí | 11 | |
| No | 6 | |
| -- | NS/NC | 2 |
Todos los Comentarios
|
No 26/04/26 |
Giuseppe313 Accueil absolument désagréable..sans un signe de reconnaissance. Question clarté du langage, franchement très limitée s'obstinant a répéter qu'elle ne parlait ni ne comprenait le français. Alors que je tentais de communiquer en anglais, nouvelle attitude négative. Finalement devant ma remarque qui a consisté a apprendre un minimum d'anglais ne serait ce que dans le langage touristique commun ,elle a tout simplement pris ma pièce d'identité et me l'a rendue.. Signifiant par la même qu'elle refusait de m'accueillir . Radical. Je suis sur les chemins depuis 20 ans et je n'ai jamais vu ça.. A fuir...au pas de course..fortement déconseillé.. Joseph Palermo |
|
|
Sí 29/03/26 |
mariatudor01 Después de leer los comentarios sobre este albergue tenía mis reservas, especialmente despues de la etapa de San Adrián (en la que por cierto, a finales de marzo había un buen palmo de nieve durante varios km arriba, algo a tener en cuenta para ir preparado), pero la experencia fue más que satisfactoria. El albergue fue renovado hace poco y aunque al peregrino con el que coincidí le dio problemas el código de acceso de la puerta, parece ser algo aleatorio, ya que yo no tuve ninguna dificultad. Estaba bastante limpio todo, con algo de vajilla y microondas en la cocina, mantas, sabanas de tela recién cambiadas!, calefacción, y hasta gel y champú. Está cerca también de una cafetería y un bar que abren pronto a la mañana, una lavanderia y un supermercado Dia bastante grande. También mencionar a Raquel, compañera peregrina majísima de Agurain que se pasó a dejar un secador de pelo y a asegurarse que no habiamos tenido problemas para acceder y que no nos faltaba nada. Este tipo de hospitalidad es lo que hace el Camino! |
|
|
Sí 17/03/26 |
LUMEGA81 Albergue un 10 Con microondas y nevera Recien reformado una pasada Super recomendable |
|
|
No 06/09/25 |
Esther M Está muy sucio y huele mucho a humedad |
|
|
Sí 11/08/25 |
angel mata Porque no hay mucho donde elegir... El albergue si estuviera más limpio y cuidado tendría 5 estrellas..... Así una pensión baratilla...no obstante descanse bien y cerca tiene tiendas y bares..... |
|
|
NS/NC 07/08/25 |
Quechuíta Albergue justito, a pesar de tener 3 habitaciones y cocina, la impresión es que es todo pequeño. |
|
|
Sí 21/07/25 |
Alfonso Martínez Ciertamente, la valoración en suciedad del 1 al 3 es un 4. Está claro que el Ayuntamiento se desentiende de este albergue. Pero abro un melón: no todo el deterioro se debe a la falta de mantenimiento, sino también a la falta de limpieza y cuidado por parte de quienes lo usamos, los peregrinos. Estos albergues de "campaña", por sencillos o dejados que sean, nos permiten hacer -al menos a mí- Caminos menos comerciales que el Francés. Si no los cuidamos entre todos, los perderemos. Y con ellos, también perdemos una forma más auténtica de peregrinar. Lo estoy disfrutando el 21-07-25 |
|
|
NS/NC 20/07/25 |
Manuel Pagas antes de ver el estado del albergue. Como muy rara vez hay alguien y está todo cerrado, huele mucho a humedad. Ahí hace tiempo que no limpia nadie. Los cubos están llenos. Lo que da a entender que rara vez se pasa alguien a limpiar. Lo peor es el estado de las camas: muy viejas, con somier de metal se hunden muchísimo. Cuando yo fui había 3 fundas de tela en bolsas y una de un solo uso. Pero es posible que días más tarde ya no hubiera nada. Recomiendo ir al albergue de Alegría a 12km. |
|
|
Sí 26/06/25 |
Saioa12 Simple pero hay de todo. Disponen de ropa de cama. Servicios cerca. |
|
|
No 17/02/25 |
Jolie Me quede en la calle, porque el código no iba , después de pagar por adelantado, eso a una peregrina es imperdonable. No telefono de urgencia solo un qr que habla de lo bonito que es Agurain, puede un peregrino ir al dolmen de Sorginetxe después de tal etapa? Es la etapa Reina...la mas dura...Gracias infinitas Itziar por haberme alojado en tu casa. Hay personas vitamina. |
|
|
No 12/11/24 |
Buruntza Me encontré el albergue en un estado lamentable; sucio, destartalado y con una falta de atención en su mantenimiento que me parece que da muy mala imagen de Agurain. |
|
|
No 13/10/24 |
Roberto Gimeno No se ocupan de él. Cuando llegamos el olor era insoportable, porque hacía tiempo que no se aireaba y suponemos dejaban las fregonas y trapos sucios días y días. La limpieza justita. No había papel higiénico. Un despropósito |
|
|
Sí 09/10/24 |
jdiaz65 Es un albergue sencillo a la salida del pueblo. Siendo peregrino te conformas con que este todo correcto. Le falta que alguien pase a limpiar regularmente. Se ha de pagar por anticipado y te envian un codigo para abrir la puerta. |
|
|
No 03/09/24 |
ILERGETA1979 El albergue esta bien para los peregrinos. Tiene todo lo necesario, incluso bajera i cabezal de tela. Pero lo que mas valoro yo es la limpieza y en este lugar brilla x su ausencia. El suelo esta asqueroso, las duchas guarrisimas, el cubo de la basura con porqueria de otros dias... Y no te puedes quejar por que no hay telf ni nadie de contacto. |
|
|
Sí 01/09/24 |
Joangab Lo recomiendo sin ninguna duda. A unos metros tiene la piscina municipal, que te permite acceder sin problemas. |
|
|
Sí 11/06/24 |
karamea The most modern organized albergue which booked online with credit card and got security number. The facility was perfect and comfortable rooms. The owner doesn’t come and we couldn’t contact anything. So we had to ask about the area to neighbors. No stamp. |
|
|
Sí 05/06/24 |
Martí GuzMuñ A peu de camí, gairabé a les afores de Agurain. Amb lo just i necessari. Correcte |
|
|
Sí 18/05/24 |
Sebdeponch Muy bien. Solo falta el sello y un libro de oro para ver si peregrinos pasan antes. Frio un poco pero hay calefactiones y buenas duchas. |
|
|
Sí 13/05/24 |
tcarrelet Prestations correctes. C’est le minimum vital mais cela suffit. Attention le clavier pour taper le code est lunatique et il faut s’y reprendre à plusieurs fois pour que la porte s’ouvre : stress garanti surtout un dimanche! |