Albergue de peregrinos de Roncesvalles - Comentarios

15/01/23
Belensitges

En Roncesvalles no hay muchas opciones y es casi parada obligatoria. Las instalaciones están bien pero el ambiente es aséptico. Es como una fabrica de peregrinos. La acogida por parte de los hospitaleros holandeses es poco agradable

10/12/22
Salvador Carles...

En pleno diciembre sería oportuno que hubiera mantas a disposición de las personas peregrinas. Las echamos en falta. Por lo demás muy bien.

NS/NC
26/11/22
Lobogrina

Funciona bien para la cantidad de peregrinos que acoge pero es una acogida fría y aséptica. Los hospitaleros hablan varios idiomas, menos español. La habitación está dividida en módulos de cuatro camas (2 literas enfrentadas) con enchufes, y da algo de intimidad. Los ronquidos se escuchan igual. Las visitas nocturnas al baño, la sensibilidad del sensor de las luces y el ruido de las cisternas te mantienen despierto si duermes cerca de los baños. A las 22 h luces apagadas, a las 8 h todo el mundo tiene que estar fuera del albergue. Es lo que hay.

17/11/22
Javier Alvarez

Aunque es inmenso y parada casi obligatoria lo que lleva a estar muy masificado, realmente cumple su cometido. Llegamos el uno de octubre y la cola para entrar era importante. Quizá sería bueno una persona más en la recepción y eso que no era la época más alta de peregrinos.Si no sabes inglés, los voluntarios holandeses no hablan nada en castellano…la encargada de recepción si es Española.

02/11/22
Isidro García

Ya está todo dicho de él

NS/NC
12/10/22
GGG

Very good position, cleaning and services. But, after the most tiring (and rainy+foggy) stage of Camino Frances, I arrived at the hostel and no one told me the laundry would have closed in a half hour. So I couldn't wash my clothes, neither hang them to dry =(

No
12/10/22
PabloCamino

La hospitalidad debería tener más importancia que en cualquier otro albergue por la historia de roncesvalles respecto al peregrinaje

27/09/22
Szaki

Very well organised albergue. Everything is clean. Great dinner, and breakfast for the pilgrims.

27/09/22
M VICTORIA GARC...

Lo recomendaré siempre. Desde el primer momento sientes que eres bien recibida. Excepcionales las instalaciones, servicios, la limpieza... El entorno inmejorables. Los hospitaleros hacen honor a su nombre. Gracias!!!

16/09/22
Rayssa

Limpio, personal atento, tranquilo.

15/09/22
LORENZO ORTEGO

Las instalaciones son nuevas. Todo muy bien. Están muy organizados, el trato de los voluntarios muy correcto, aunque más que un peregrino te sientes un cliente al que tienen que venderte , cena, desayuno etc.... Nosotros cojimos la cena + desayuno y Todo muy bueno y en cantidad. Solo que como llegues tarde como nosotros , que si te duchas, cambias y caminas lento por las agujetas, llegas y te dicen que en 15 minutos cierran y hay misa del peregrino.....ufff.. batimos récords de comer 3 platos y el postre nos lo llevamos para el camino. Pudimos ir a la misa del peregrino y fue muy emotiva. En general está muy bien.....eso es el camino.

12/09/22
Burdinski

Experiência muito boa, tudo muito limpo e organizado, recomendo!

NS/NC
06/09/22
Crispín

Albergue muy grande y muy caótico pero los hospitaleros intentan poner un poco de orden con tanto listillo que hay por el mundo. La verdad es que prefiero Roncesvalles en invierno, hay tranquilidad y se duerme en La Posada.

19/08/22
Oscar Sr

Tiene mucha capacidad, está bien organizado y los voluntarios muy atentos. Los baños son súper ruidosos y lo peor son las maletitas con ruedas que parece un aeropuerto. Te despiertan con un agradable canto gregoriano y una alegre canción para Peregrinos, muy divertida

12/08/22
pedro tabares s...

Los hospitalero holandeses, mantienen bien engrasada la organización del albergue, aunque no sepan ni papa de español. La misa del peregrino a las 20 no hay que perdérselo, la cena vale bien poco

29/07/22
Vixente

Albergue muy grande, pero bien organizado y equipado. Agradable bienvenida

19/07/22
Deleanu Ovidiu-...

19-th of May 2022. What I have liked most, is the hospitaleros group from Holland. Quite proffesional, and wellcomming. I had a reservation made for august, paid, and was transferred. Even we had to wait, the time was qiite resonable, and pleasant, and a good chance to meet pilgrims. The lication is huge and only a perfect organisation may fit. Cleanlenees perfect. Utilities conditions perfect. I really like the place. And the dinner was most pleasant. The best trout ever eaten. Fully recomended! Thank you!

07/07/22
Nico el Suizo

Cette immense auberge historique est bien rénovée et offre tout le confort moderne pour un prix correct. On peut même faire laver, sécher et plier son linge pour 4 euros. Seul bémol, leur WiFi est une vergogne: débit 1Mb/seconde, autant dire rien. Les hospitaliers néerlandais m'ont même conseillé d'aller dans les bistrots voisins pour avoir du réseau. Au 21e siècle, dans une auberge qui accueille des pèlerins du monde entier, un tel Wi-Fi est inacceptable!

02/07/22
_Anne_

Estadia en agosto del 2021. Porque es el unico que haya en la zona. Mas en serio lo recomiendo por la organizacion que vale un 10, por las instalaciones ya que a pesar de ser una "fabrica de peregrinos" no te da nunca este sentimiento. Eso si, ya que muchos arrancan aqui el espiritu peregrino no esta del todo prendido.

22/06/22
_LYA_

Albergue muy grande pero bien organizado. Los banyos son de los mejores que te vas a encontrar en el camino. Taquilla individual y enchufes al menos dos por persona. Es una gran sala compartida, pero compartimentalizada en pequenyas de 4 gracias a unos muebles de madera. La buena organizacion te hace empezar el camino con buena actitud. El unico pero, el ruido, pero esto va a ser tu acompanyante en el camino. Nada que no solucionen unos tapones.

Recomendado por el 75%

70
No12
--NS/NC11

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.