Albergue de peregrinos de Alvorge - Comentarios

No
21/09/19
Split710

Frio sin calentar, sin horno, sin radiadores, pequeño

11/09/19
Roseva

Albergue spartano autogestito xche Víctor Sta nel ristorante ma molto bene... acqua calda, tante docce e bagni,un un posto tranquillo, donativo, se vuoi mangiare Vai nel bar da Víctor Dove mangi benissimo a prezzi molto bassi IL prossimo anno apre un albergue in paese.

24/10/18
Rowan Eykens

El alberge no es tan especial, pero en el pueblo se puede comer muy bueno y barrato

No
20/07/18
San Mosconi

La gente es súper amable! Pero lo recomiendo como última opción. Las sábanas muy sucias, el lugar es muy húmedo y con olor a humedad. La cocina estaba llena de moscas (me puse a matarlas con un repasador).

No
18/06/18
Josep Nadal

Aunque las instalaciones son correctas no nos alojamos, pues cuando llegamos lo vimos dejado, sábanas sin limpiar y de cualquier manera. Continuamos nueve kilómetros más.

22/02/18
Joaquim Ferreira1

Estive neste Albergue em Abril de 2017. Boas condições, quer para dormir/descansar como para cozinhar. Tem uma vista (paisagem) muito boa. Um AVISO para quem entra em Alvorge, no Largo onde está o Cruzeiro, deve procurar a Chave ali mesmo, no CENTRO CULTURAL E RECREATIVO DE ALVORGE (Café), antes de se dirigir ao Albergue, pois aconteceu comigo, chegar ao mesmo e estar fechado, e ter de voltar para trás, o que não é agradável, pois ainda é um pouco "longe" para quem está cansado. À noite fui lá jantar, muito SIMPÁTICOS e ACOLHEDORES!

11/01/18
Gary Hart

Quiet, easy. Great view.

10/01/18
marcio.valente

Simples mas muito bom. Bons duches com agua muito quente.

03/01/18
Dreamer

Sencillo pero correcto, tal vez sea el albergue con más duchas y WC en relación al número de plazas. Las llaves se recogen en el café a la entrada del pueblo, donde atienden muy bien a los peregrinos. En el precio del menú incluyen no sólo el café, sinó también los chupitos de licor (te dejan la botella en la mesa).

25/12/17
Xixonés

Cuando estuve allí, en 2015, encontré una grata acogida (en el café, a la entrada del pueblo; no dejéis de colaborar, comiendo y cenando allí). El albergue muy nuevo y muy bien cuidado. Las literas separadas de una en una por tabiques, y con armario.

16/12/17
Anónimo

Um bom albergue de peregrinos gerido pela paróquia, há sempre lugar para mais um

Recomendado por el 72%

8
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.