Albergue A Rotonda - Comentarios

19/09/22
ricardorborges22

Very nice welcoming. First hostal in the city, near the road, excellent for tired feet.

26/08/22
Marlene Is

¡Hospitalidad al poder! Germán y su hija son unos anfitriones maravillosos, te aconsejan, te cuentan historias, te pasan enlaces de restaurantes, tapeo, sitios de interés, taxis…y si los dejas te invitan a tomar café a su casa :P. El albergue es un 10. Baños nuevos de diseño, todo limpísimo, habitaciones de 10 personas y las camas NO SON LITERAS. Dormí mejor que nunca, tanto que empezamos la etapa 1h mas tarde de lo estipulado pero bien descansados. La única “pega” es que no tiene placa para cocinar, pero nos compramos una empanada en las inmediaciones de una calidad insuperable. Nota alta para este íntimo albergue.

26/08/22
Ana_Roman

Germán nos recibió antes de tiempo para dejar las mochilas , se desvive por agaadr al peregrino, el Albergue es muy nuevo, muy limpio y con camas bajas , sin literas, acogedor .... nos recomendó donde comer y cenar y acertadísimo.... tuvo un detallazo con el grupo que decía: "el karma me devolverá " y así será.... Me encanta, que en la pared tiene fotos de los peregrinos en el Obradoiro y el les llama "mi familia peregrina" El mejor albergue en el que he estado no sólo en esta muestra 10 etapa , sino en los dos caminos más q he realizado .

24/05/22
Yoyarosa

Pequeño, acogedor,limpio. Lo tiene todo. Y Germán se desvive por agradar los peregrinos.

17/09/21
Daniel Gómez Alarcón

El mejor albergue en el que he estado pero con muchísima diferencia. No falta detalle en el albergue. Todo muy nuevo, limpio y súper acogedor. En una planta, que eso siempre se agradece el no tener que subir escaleras. “No tiene literas” que también se súper agradece. Un baño bastante amplio y donde puedes lavar y secar tu ropa cómodamente y una cocina súper equipada. Germán es una persona maravillosa, súper atenta y súper simpática. Con decir que tenía una molestia en la pierna y me trasladó en su vehículo personal al restaurante, que por cierto me recomendó y que acertó de lleno porque estaba todo riquísimo. Me alegro de haber pernoctado en ese albergue porque entre la etapa de ese día y la estancia, el día fue redondo. Recomiendo a todos los peregrinos este albergue 200%. No doy más like porque sólo puedo dar uno. Germán muchas gracias por todo.

01/09/19
Victoria Argiba...

Perfecto! Quien atiende es super amable y servicial. Un lugar precioso y muy limpio. Después de Una día tan agotador fue el lugar perfecto. Love it!

19/08/19
Marga76

Después de una etapa agotadora, fue un regalo a muchos niveles. Germán, el propietario, nos recibió como si fuéramos de la familia, lo cual te hace olvidar el cansancio de golpe. Una gran persona!! Además nos ayudó a encontrar alojamiento en Pontevedra. El albergue INCREÍBLE, muy bien cuidado, impecable y con todos los detalles. Camas para soñar! No os lo penséis! Hay que ir a dormir en casa Germán!

11/08/19
ksanz

Trato inmejorable. Limpísimo. Muy cómodo todo: baños, cajones bajo la cama, perchas, cocina con infusiones de cortesía, climatización... Germán es el mejor anfitrión del mundo

13/06/19
Ania Energia Galwas

Perfecto en cada aspecto!!!

06/05/19
Miguelera

Trato exquisito. German tipo simpatico y afable como pocos,tuvo hasta el detalle que despues de 34 km le hizo el favor de acompañar en coche a uno de mis colegas que debia de comprar una cosa que estaba algo alejado. por lo demas limpieza un 10 y camas muy confortables Merece la pena muy mucho

Recomendado por el 100%

10
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.