Albergue de peregrinos Casa da Torre - Comentarios

26/11/19
Silvana E

Hermoso edificio, cerca de bares y restaurantes, bien en el centro de la ciudad. Hospitalera agradable y el lugar tiene todo.

No
18/11/19
Zumpkin

Super precio y buena ubicación (cómo todos los albergues en este pueblo tan pequeño), pero las literas de abajo son muy bajas y es muy fácil chocar la cabeza arriba, las duchas son muy incómodas pq el agua sale pegado al muro y no se puede elegir la temperatura del agua (que pero sale bastante caliente), la cocina no tiene nada de nada pues es como si no había. El albergue y cierra a las 10 en la noche ya a las 8 en la mañana se suele ya haber salido! Tiene wifi pero la procedura de autenticación es demasiado complicada y yo no pudo conectarme. Los dormitorios son muy grandes. No hay toma de corriente en varias literas. A lado de todo eso es un lindo edificio histórico y limpio, pero yo no volvería considerando que hay muchos albergues que cuestan poco más.

NS/NC
13/11/19
Rapadura

3 de Noviembre. Albergue correcto, sala de estar amplia y cómoda, el trato por parte de la hospitalera podría ser mejor. La cocina es un decorado, no hay absolutamente nada. Los baños están bien, apenas hay hueco para tender en el interior y no hay un lugar para el calzado fuera de las habitaciones, por lo que se meten dentro del dormitorio...

24/09/19
Miguel AL

Precioso edificio adaptado como museo y albergue. Pocas camas para el volumen de peregrinos que en Redondela ya se juntan. Más aún cuando ves que permiten hospedarse a gente con maletas con ruedas o que les traen las mochilas en coche... ocupando las plazas que después un Peregrino de a pie y mochila en la espalda, que llegue a mediodía ya no podrá usar y tendrá que buscar hospedaje privado. Bien, eso es cosa de la Xunta, supongo. Tres habitaciones con literas, suelo parqué y un baño por sexo donde había dos duchas individuales, cuatro pilas y dos lavabos, además de secadora y lavadora. Wifi de albergue público y pocos enchufes. Cerraban a las 22h, pero -como suele pasar- algunos peregrinos se lo saltaron a la torera y llegaron bastante más tarde, llamando a compañeros dentro, molestando, etc. De nuevo, los compañeros de albergue no los eliges y es una lotería. Está en el centro de Redondela, con bares y tiendas a nada que camines unos metros. Pegado al mismo Camino.

23/08/19
Gonzalo Catoira

Centrico, enorme, amplia biblioteca, incluye muestras al estilo museo. Bello por dentro y por fuera.

17/08/19
TonyWalker

Ubicado en un edificio magnífico en pleno centro. Instalaciones nuevas y cómodas (salvo la cocina, que es demasiado pequeña para la cantidad de peregrinos que puede haber). Los baños tienen dos duchas individuales y dos inodoros cada uno. La ropa tarda en secarse porque no da el sol directamente, pero cuenta con secadoras.

26/05/19
PatKar

22-04-2019. Los baños son pequeños (dos duchas y dos inodoros) y el area para tender ropa es bastante limitada. Por lo demás correcto y muy bien ubicado

12/05/19
Edilberto Silva

Recomendo. Ótima localização e boas instalações. Nada posso afirmar sobre a cozinha, pois nesse dia não precisei utilizar.

07/03/19
Francisco Carvalho

Excelente...

01/02/19
Juantxo Martínez

Perfecta ubicación, trato excelente, todo lo necesario, calefacción, buena cama, sala de estar y también lavadora y secadora q ahora en invierno suele necesitarse bastante.

08/11/18
Pacopaez

Impresionante edificio en el centro de Redondela. Un privilegio poder alojarse en un lugar así. Buenas instalaciones. Buen trato. Lo dicho, un lujo para los peregrinos...

01/11/18
Aristah

26/10/18 es la segunda vez que me quedo aquí y bien la verdad.La hospitalera bien sin más, cocina pequeña y sin menaje solo pequeña nevera y mesa con dos sillas pero hay una sala de estar amplia y cómoda con sillones mesas y sillas además de dos baños uno para cada sexo. En la planta alta pequeña sala de estar y 3 habitaciones una de 4 literas y las otras con el resto además de los baños con dos duchas y dos váteres para cada sexo y a pesar de que se llenó bastante no tuve sensación de agobio.El pueblo es grande, hay de todo y vale la pena darse una vuelta.

30/10/18
muri

es estupendo con museo y biblioteca . el edifico y entorno espectacular

28/10/18
juan antonio bos

todo correcto con peros la cocina y falta tenderos para secar la ropa

24/10/18
sanchobenidorm

buenas instalaciones y bien situado.

23/10/18
miguel angel mayor

Buena ubicación,edificio precioso con instalaciones modernas, buen trato y recibimiento. Muy aconsejable.

22/10/18
Sergio Hardasmal

A pesar de ser pequeñito y todo muy recogido (cocina pequeña sin menaje), es un sitio precioso, bien localizado, con amplias zonas comunes (puedes abrir la ventana del salon de la planta bajar para entrar y salir con ayuda a partir de las 22:00). Los hay mas amplios y mejores, pero este sitio tiene su parte de encanto. He dormido bien aqui.

18/06/18
Juliano

Muy buen albergue, céntrico, limpio, la chica de recepción bien, las instalaciones bien, excepto la cocina que es pequeña y sin utensilios, buen salón, recomendable.

24/05/18
hextella

Tiene unas instalaciones de las mejores, una ubicación estupenda, pero bueno... la cocina es estupenda pero sin ningún tipo de.menaje, para que la queremos tan estupenda enton??

No
11/05/18
Gonçal Mencía

Hospitalera borde y poco amable. No entiendo como personas así pueden trabajar en ese tipo de negocios. Deberían echar a esas personas y contratar gente que de verdad ame el camino.

Recomendado por el 90%

27
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con