Albergue de peregrinos Virgen Peregrina - Comentarios

NS/NC
24/05/21
THE NORTHERN WAY

ni si, ni no. De los albergues de la xunta bajo su gestion en los que he estado ( 10 ), me ha defraudado por un par de dedetalles: Carece de wifi en las habitaciones y la poca distancia entre literas. seguramente se respetaba la dstancia minima legal en esta epoca de covid pero, me quedó la duda, sobretodo porque durante los meses de septiembre y octubre del 2020 pernocté en algunos albergues de la Xunta y las distancias entre literas eran enormes.En los albergues privados en que pernocté en este camino si que mantenian mayores medidas en este sentido . y sin covid? como las tendrán distribuidas???

10/05/21
siebenking

Estuve en Agosto 2020 Buen Albergue, en una gran ciudad con buenas y cuidadas instalaciones.

09/10/20
Claudia54

Albergue grande , limpio y muy bien ubicado Siguen las normas del COVID , no dan mantas, pero me dejaron usar el microhonda y el refrigerador Los baños buenos, grandes y buena agua caliente Lindo jardin, y lugares comunes, las encargadas simpáticas , lo recomiendo por el precio y el servicio que ofrecen

27/09/20
Julián315

Buen albergue, había 11 literas en una habitación que solo se usaron las camas de abajo.....lo malo es que nos tocaron dos hombres qué roncaban como jabalíes!!! Pero ahí el albergue no puede hacer nada.

28/07/20
iolandamgs

O 1° albergue público do meu 1° Caminho de Santiago. Tive a sorte de conseguir reservar 1 lugar para ter a experiência de um Albergue Público. Em matéria de segurança face à COVID 19 foi, de longe, onde me senti melhor: metade dos beliches, cada beliche ocupado apenas em baixo. Portanto, ocupação limitada a 25%. Janelas abertas para ventilação natural, na camarata e nas casas de banho. Mochilas dentro de sacos plásticos, nada podia ficar no chão para facilitar a desinfecção no dia seguinte. Fornecem uns lençóis e fronhas descartáveis o que reduz a sensação desagradável do colchão forrado a plástico. Espaços comuns muito amplos. Poucos duches e wc para tanta gente (3 duches femininos para camarata mista de 44 pessoas ). Tem a grande vantagem de estar logo à entrada da cidade, para quem chega cansado da etapa de 31 km.

20/01/20
GUILLLER1

Está bien y tiene un gran encanto. Pero el problema que tiene son los enchufes, que escasean.

14/01/20
Aristah

26/10/18 segunda vez que me quedo y bien en general, hospitaleros bien sin más, las habitaciones grandes con solo 3 enchufes a la entrada,luz con temporizador, en cuanto a las literas algunas estan muy juntas lo cual puede ser raro o desagradable si te toca alguien "peculiar" de hecho esta podría ser la única queja, se llenó el albergue y quedamos algo hacinados allí y lo peor es que (en general todos sabemos) hay peregrinos que no se asean ellos y/o su ropa adecuadamente o nada...no sé pero hubo mal olor y nada tenía que ver con las instalaciones. En cuanto a los baños bien 2 váteres 3 urinarios y 3 duchas no mixtos.Cocina completa y amplia con pequeña nevera y zona de comedor y esparcimiento amplia con muchas mesas y sillas y allí sí habían suficientes enchufes. Zona ajardinada con lavadero y zona donde tender si quieres.El albergue está justo al lado de la estación de trenes y de autobuses, algo alejado del casco antiguo pero cerca hay donde comer y todo tipo de servicios muy próximo.

13/11/19
Rapadura

4 de Noviembre. Albergue con buenas instalaciones, aunque muchas literas por dormitorio (lleven tapones), trato amable, limpio, cocina equipada y salón comedor amplio, buen lugar para sociabilizar.

No
22/10/19
Manuellinaresfa...

Albergue saturado de literas,lavabos peores que los de la mili,que es mucho decir, lo demas albergue correcto

No
16/10/19
Walkabout

First impressions were okay, the atmosphere was good and there was fruit and pastries on the tables for the pilgrims. But I got 15 bites from bedbugs, pity they don't have rubber matteress, so I cannot recommend.

No
01/10/19
JudithM

Su descripción es: hacinamiento e insalubridad. Dos habitaciones para 72p, las camas casi se tocan, como ya viene siendo habitual x desgracia hay q hacer cola para dormir ahí. Tres duchas para chicas y 3 para chico. El día q llegamos llovía a mares, la gente secaba los chubasqueros en las literas, muchos de los peregrinos se metían en la cama sin duchar, todo sin control, como una selva, x lo tanto calorazo y pestaza a partes iguales. Muchos se salieron a dormir a las zonas comunes. En resumen, más valdría que estos albergues los controlarán un poco más y sobre todo la limpieza y colchones con fundas de plástico.

23/08/19
Gonzalo Catoira

Amplisimo, comodo, moderno. Parece un hotel. Algo lejos del casco historico para visitarlo despues de caminar todo el día, pero el mejor del Camino portugues.

19/08/19
Marga76

Llegamos a las dos e hicimos la cola...y unas diez personas antes, más o menos, se llenaron las camas...y nos enviaron al polideportivo por 4€. Dormimos en colchones y estuvimos muy bien, la verdad. Gracias por habilitar el polideportivo!!!! Fue una experiencia!!

No
25/07/19
Layra

Tiene dos habitaciones grandes, cada una para 40 personas. Demasiada gente en la misma habitación. La nevera es ridícula para 80 personas, es de esas pequeñas. La zona del comedor y el jardín ok, pero albergue muy impersonal si está completo como fue nuestro caso

08/07/19
KiKe Alkayata

El albergue es muy grande y está bien cuidado aunque se pasa algo de calor en las habitaciones.

No
07/07/19
Irene Murcia

Está muy bien organizado y cuidado, pero hay mucha gente en una misma habitación y hace mucho calor.

NS/NC
16/05/19
tcarrelet

Albergue de grande capacité qui pèche quand même par des dortoirs « sardines » ou l’on se retourne qu’avec peine. Une cuisine aux équipements sous dimensionnés par rapport au nombre de lit. Au total si l’on est pas trop difficile on s’arrêtera ici.

07/02/19
Paula Francisco

Um bom albergue muito grande, dá para cozinhar, há muitos supermercados perto. Fica à entrada de Pontevedra o que faz com que no dia seguinte se tenha de atravessar toda a cidade

30/10/18
muri

no esta mal pero un poco lewjos del centro

29/10/18
Virtualive

El albergue en general está muy bien, aunque llama la atención que el sitio sea tan grande y luego las habitaciones sean tan estrechas y ocupen tan poco espacio. A unos 15 minutos andando del centro. En la estación de al lado, en el bar sirven menú del peregrino. Es barato y sirve para una urgencia, pero la calidad de la comida es muy baja.

Recomendado por el 73%

25
No6
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.