Albergue de peregrinos Virgen Peregrina - Comentarios

Recomendado por el 69%

18
No4
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
01/06/24
Luciano Siviero

10/04/2024 - Struttura adeguata ad una bassa stagione, posso solo immaginare l'inadeguatezza dei servizi igienici nell'alta stagione. Lunga passeggiata per visitare il centro storico.

21/12/23
Andrew Sloan

Excelente albergue, bien mantenido. Buen dormitorio, cocina bien equipada y un super a 100 metros. Unica desventaja es que esta 1.5km a casco antiguo

No
28/06/23
Ago

Stanze senza finestre e altre vecchie stanze fatiscenti,due docce e due bagni per più di 60 persone. Oltre a questo non c’è niente altro (cucina, lavanderia…) Neanche il minimo indispensabile. Una vergogna per la municipalità di Pontevedra.

NS/NC
16/06/23
K6

Sprawne zakwaterowanie pomimo ponad 40 pielgrzymów. Schronisko schludne, zwłaszcza łazienki i sypialnie. Kuchni przydałaby się renowacja - ewidentnie pomieszczenie z łapanki: na pietrze (gorąco), bez wody czy czajnika, mała lodówka i dwie mikrofale a wszystko na słowo honoru upchnięte w jednym gniazdku. Dwa tępe noże na sale powodują już tylko zrezygnowane spojrzenia.

02/05/23
Fátima Encarnado

Conheci o Albergue antes das obras de remodelação que estão a acontecer agora. É um optimo Albergue. No entanto neste momento de obras não reune as melhores condições. No entanto para um peregrino que só quer tomar o seu e duche e ter um colchão para dormir está acolhedor. A hospitaleira é supersimpatica. Grata!

07/04/23
Mari cruz vigil

Muy amables y accesibles, baños limpios. Está en construcción

01/03/23
Lawrence

Sur une échelle de 10 : 7/10 Hospitalier : correct, prix 8€ Dortoir : petit, propre, literie OK, chauffage thermostat, pas de couverture Sanitaire : douche très petite, WC OK Cuisine : quelques ustensiles, pas de plaque de cuisson, pas de papier, pas de torchons, 3 micro-ondes !, grande salle à manger Service : à 5 mn vous avez un mercadona Divers : travaux de rénovation en court, pas de wifi dans le dortoir

30/11/22
sag

Sin entrar en si el Albergue ofrece más o menos servicios, el peregrino es allí acogido por voluntarios del Camino, con una calor humano que se echa en falta en otros albergues.

No
30/10/22
Totri

Albergue que no le deseo a nadie!!! Sucio y con muy mal olor. Cortinas de las duchas llenas de moho negro. Los colchones no tienen fundas de plástico con lo cuál da la sensación de mayor suciedad. Cero enchufes, están solo en el salón. Es el único albergue en el que he visto a los peregrinos entrar a la habitación solo para dormir. A 25min del centro de Pontevedra

NS/NC
17/10/22
Robert j

Es de los albergues que cuando lo ves fuera gritas, Alaaaa….! y cuando entras a las habitaciones y a los baños dices , Nooooo…! Le hace falta una reforma urgente ., camas sin enchufe para los móviles.

08/10/22
esse quam videri

El albergue esta bien, aunque esta lejos del centro y la cocina daba pena. También creo que los lavabos son muy pocos si el albergue esta lleno.

26/08/22
Bortx

Muy buenos hospitaleros. Sin cocina.

No
05/08/22
Ana Delgado Martin

No me gusto nada. Camas muy juntas. Nada de espacio para dejar tus cosas. Cocina prácticamente como si no existiera. No hay enchufes y los baños no son ninguna maravilla

18/05/22
Jezo

trato exquisito, limpieza y muy bien equipado

11/04/22
Rubén Callejo

De los albergues que he conocido de la Xunta, en cualquier camino, es uno bastante aceptable en cuanto a servicio, atención e instalaciones. Un albergue de peregrinos, sin grandes comodidades, pero lo suficiente para descansar. Limpio y cuidado. Quizá echo en falta más enchufes en las habitaciones. Y las literas se movían. Los hospitaleros amables.

09/04/22
diansaga

Instalaciones y Trato Del Personal

No
24/11/21
Domingotl

NO recomiendo el albergue por varias razones. Se supone que es un albergue de peregrinos, no el albergue municipal. En una cama próxima se ha alojado un señor que pintas de peregrino no llevaba. Es más ese día estaba pidiendo limosna en la puerta de un supermercado de Pontevedra. Entiendo la caridad humana y las buenas intenciones de los hospitaleros, pero para pasar estas frías noches de otoño, los "sin hogar o sin techo" tienen otros lugares habilitados por los Ayuntamientos. Para rematar a las 03.30 se despertó y quería lanzarse por una ventana. La cocina....sucia no, lo siguiente. Un microondas peguntoso y una campana extractora que más parecía un pegote de grasa. El frigorífico es minúsculo para la cantidad ofertada de plazas de camas. Sucio y viejo. Noche del 22 al 23 de noviembre de 2021. Un tiempo espectacular hasta este día que comenzó el frío. No existe sistema de calefacción y al solicitar una manta parece que le molestó al hospitalero. NO cuenta con una instalación eléctrica adecuada. Una única toma de corriente en una nave habitación colectiva. El comentario es....hace 20 años no había los adelantos tecnológicos de ahora.....incierto, hace más de 20 años que hago uso de teléfono móvil...... Vamos que no repito. Hay otras opciones. Económico si, pero carece de algunas necesidades básicas. La máquina de vending.....muy cara. Precios para turistas no peregrinos.... Deja mucho que desear.

27/10/21
tato

Es un buen albergue Desde mi última estadía lo noto un poco desmejorado y desactualizado pero no empaña la experiencia. De eso se encargan los alojados muy molestos y desubicados, pero eso no resulta oponible al albergue

10/08/21
Nazar Vintonyak

Un albergue, limpio, grande, camas separadas, cerca de supermercados. Todo perfecto

NS/NC
24/05/21
THE NORTHERN WAY

ni si, ni no. De los albergues de la xunta bajo su gestion en los que he estado ( 10 ), me ha defraudado por un par de dedetalles: Carece de wifi en las habitaciones y la poca distancia entre literas. seguramente se respetaba la dstancia minima legal en esta epoca de covid pero, me quedó la duda, sobretodo porque durante los meses de septiembre y octubre del 2020 pernocté en algunos albergues de la Xunta y las distancias entre literas eran enormes.En los albergues privados en que pernocté en este camino si que mantenian mayores medidas en este sentido . y sin covid? como las tendrán distribuidas???