Acolá Hostel - Comentarios

Recomendado por el 86%

13
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
14/05/24
Simona b

Ostello nuovo con letti comodi e piccola cucina. Ottima posizione. I bagni sono nuovi ma non ben organizzati e insufficienti se l'ostello è pieno

04/05/24
kiko1961

Limpio y centrico. Te atienden y recomiendan muy bien. Incluye un pequeño desayuno con cafe, leche, te, galletas y fruta. Muy recomendado

No
31/10/22
JuanMa01

Nos ubicaron en otro albergue cercano de su misma empresa, alegaron que estaban limpiando el otro, 2 baños para todo el albergue y muy pequeños los baños.

19/09/22
ricardorborges22

Bueno pero pocos aseos y duchas para tanta gente

30/06/22
Joce

Accueil sympa. Gîte petit, mais bien agencé, très propre... Bonne literie, bien pour pour une nuit...

22/06/22
lugopt

Es muy cómodo y bien ubicado.

18/06/22
piligrina

Céntrico e impecable. Buen trato. Algo justo para secar la ropa, y zona comedor/de estar con solo un par de mesas, pero funcional para pasar una noche.

10/06/22
Miguel Monserra...

Está en el centro, las instalaciones muy bien, el trato impecable Eli es muy atenta con el peregrino y te facilita todo tipo de información y servicios un 10. Para repetir.

29/07/21
AngelaAlaez

Albergue con todas las comodidades, muy moderno. Enfrente de la basílica de Santa María la Mayor. El personal es muy amable. Nosotros éramos un grupo de 5 personas y estábamos solos en el albergue (por tema Covid). Incluye el desayuno.

05/06/21
Raquelín

Estupendo Albergue que tiene también parte de Hotel/Hostal. El albergue (es lo que conocí) está justo enfrente de la basílica de Sta María la Mayor. Es muy nuevo, está muy bien equipado, la zona del baño está estupenda y todo está limpio y nuevo. La cama muy cómoda, incluyen desayuno y el personal que me atendió (Eli) fue muy amable. Lo recomiendo sin dudar.

29/09/20
Manuel Soares

Nice place, very tidy, and the receptionist was very nice as well.

01/09/20
Beatriz Bhanesvarī

Estuvimos un grupo de 12 chicas en ACOLÁ Rooms en julio, el albergue nuevo. Las instalaciones están genial y todo muy limpio. Nos atendieron de maravilla. Gracias a Candela por la gestión con el grupo y a todo el equipo. Volveremos

17/01/20
Jose Guilherme ...

Localização excelente, no casco antigo, hospitalidade, acolhedor, limpo, instalações modernas embora com área reduzida, nomeadamente os duches, desayuno e bolsa com pic-nic, recomendo.

10/01/20
Celia Alameda J...

Lo mejor sin dudarlo es la ubicación, en todo el centro de Pontevedra. Es un albergue nuevo, cómodo, aunque no muy grande, pero con todo lo necesario. Como punto negativo, destacaría que solo hay dos baños y aunque mixtos, con el albergue lleno, resultan escasos. Muy buena atención por parte de la chica que nos atendió y buen desayuno y picnic para el camino.

09/01/20
Pobresi

Tolles sauberes Hostel gegenüber der Kirche.