Acolá Hostel - Comentarios

17/01/20
Jose Guilherme ...

Localização excelente, no casco antigo, hospitalidade, acolhedor, limpo, instalações modernas embora com área reduzida, nomeadamente os duches, desayuno e bolsa com pic-nic, recomendo.

10/01/20
Celia Alameda J...

Lo mejor sin dudarlo es la ubicación, en todo el centro de Pontevedra. Es un albergue nuevo, cómodo, aunque no muy grande, pero con todo lo necesario. Como punto negativo, destacaría que solo hay dos baños y aunque mixtos, con el albergue lleno, resultan escasos. Muy buena atención por parte de la chica que nos atendió y buen desayuno y picnic para el camino.

09/01/20
Pobresi

Tolles sauberes Hostel gegenüber der Kirche.

14/12/19
Jose Antonio Go...

Muy buen albergue, totalmente equipado. Atención impecable.

21/10/19
Sergio Hardasmal

Entre los mejores que conozco. Limpieza. Detalles. Diseño. Comodidad. Desayuno y bolsa de picnic. Un hostel donde te sientes cómodo. En el top 10 junto a sitios como el Bela Muxia (Muxia) o el Anjana (Negreira). Pocos albergues he visto con tan buen gusto en su concepcion. Mejorable ? Como todo. Ya con toallas sería la perfección. Así como algo más de variedad en el desayuno (sacarina, pan para tostar, tostadora..). Pero insisto. De lo mejor que he vivido en 9 caminos que he hecho. Felicidades a los dueños.

20/08/19
larissa_pinon

Albergue pequeñito pero con todo lo necesario y muy limpio. Cajón con llave para dejar pertenencias, enchufes al lado de la cama, el lavabo y ducha están muy bien, y el desayuno está incluido.

07/08/19
Aguila estrellada

Detalles. En ellos esta la diferencia. Trato e instalaciones de 10. Merecen la pena esos pocos euretes que se pagan de mas. Desayuno y una bolsa con un sandwich, una pieza de fruta y un yogur para que almuerzes en ruta. Excepcional, sin duda.

03/08/19
Iago cota

El mejor con diferencia. En el plano personal trato espectacular, super agradables, diligentes. En cuanto a las instalaciones, cuidadas hasta el mínimo detalle . Literas con su cortinilla individual, da una sensación de privacidad que no había visto hasta ahora. En cada litera tienes tanto enchufe eléctrico como USB, lámpara ... En fin, top en todos los aspectos.

29/07/19
Jarenasmu

Albergue impecable, muy limpio y moderno, literas con cortinillas y luz que dan de intimidad, Desayuno y adesmas con una bolsa con fruta y sándwich para el camino. Recomendable

18/07/19
Josico CM

Limpio, aire acondicionado, céntrico, desayuno y pic-nic incluidos. Buena acogida y buena directriz para el día siguiente. Nos alojamos 4 peregrinos el 10 julio 2019.

28/06/19
Andres Sainz Go...

Céntrico y familiar.

08/09/18
BelenG

Impecable, como en ningún sitio tenían los colchones de goma que son los reglamentarios. Muy pequeño el comedor, a los peregrinos nos gusta una vez llegar, ducharnos y sentarnos en el comedor con los demás y charlar. Sólo una ducha, un inodoro

21/08/18
FEDERICA

todo nuevo, personal increiblemente amable. en el mismo casco historico cerca de la iglesia y perfecto para salir de la ciudad y retomar el camino

Recomendado por el 100%

13
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con