Albergue de peregrinos de A Gudiña - Comentarios

28/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Amplio y bien cuidado, el hospitalero viene sella, cobra y se va. es un albergue tipico de los albergues de la Xunta, aunque tiene una cocina amplia y bien surtida. Repetiria

No
29/06/19
JoshBrown

I got chinches/bedbugs there last night. Aside from that it was great, but I am very certain that the chinches came from this albergue.

23/05/19
Roberto Gimeno

La habitación de las literas está muy bien, pero fallan los equipamientos de nuevo. Especialmente las duchas que están estropeados los soportes y como se duchen antes te quedas sin agua.

24/04/19
fallelo

Cocina sin nevera, pero vitro y microondas. Duchas con presión y agua caliente, pero se acaba y hay que esperar. Limpio. Sabana y funda desechable. 2 lavaderos.

29/03/19
Christopher Pert

For 6 euros it's a 3/4 star Albergue. Great facilities like shower, kitchen, heaters, and the beds are comfortable. I would definitely recommend it. It's a big ol place too, but has a nice rustic feel. For 6 euros you can't go wrong.

26/11/18
ATLANTE

Buen albergue, típico de los de las Xunta, le falta un poco de mantenimiento. El pueblo desde que el restaurante que había enfrente de la carretera de entrada al albergue dejo de dar comidas, para comer algo decente hay que ir al final del pueblo, (1,5 km.) pero ojo no vayas en Domingo, todo cerrado.

05/08/18
PFM

Amplio, muy limpio, buenas instalaciones, si tuviese que poner un pero, sería la falta de nevera, pero tampoco supone un gran problema. Lo único, no olvidar los tapones para los oídos, está cerca de la estación del tren, y pueden hacer ruidos las máquinas.

25/07/18
delcamino

limpio, mucho espacio, moderno, con cocina sin nevara. y no hay mantas. pero muy cómodo. y sí hay cuerdas para tender. julio 2018

10/05/18
Vincent Faynel

Très bien.propre.

19/11/17
tato

Muy buen albergue, bien ubicado y con todas las comodidades. Solamente había problema para usar la pileta para lavar ropa, ya que estaba en un recinto cerrado pero lo demás muy bien

13/11/17
Juan Manuel Mes...

Albergue en buen estado, lo recomiendo.

13/10/17
Josep Nadal

Albergue de la Xunta. Limpio y bastante cuidado interiormente. Bastante céntrico. Correcta atención.

13/08/17
Manolo solo

Adecuadas instalaciones, camas y colchones cómodos. NO chinches (Quedaron atrás en Monbuey). No opino de la limpieza pues llego de los últimos y los baños están muy usados. Tendederos insuficientes y descuidados. En A Gudiña buenos sitios de comida, algunos lejos.

No
24/07/17
chivita56

Estuvimos en el mes Julio y lo encontramos sucio, tanto la cocina como los cuartos de baño de mujeres y hombres. No habia cuerdas para tender y el lavadero sucio.

15/11/16
jorge

yo estuve en octubre y estaba en muy buenas condiciones de limpieza e higiene. ni rastro de chinches. el hospitalero muy majo nos explicó que el camino original hacia laza está abierto y no hace falta hacer el desvío que indican las señales.

14/11/16
pozoseco

Esta bien , el que quiera lujos que los pague

07/10/16
pilarvdm

Esta muy bien, amplio

29/09/16
Pedro Martinez ...

Un buen albergergue y bien atendido no le encuentro defecto alguno

04/09/16
ElenaAG

El albergue está muy bien en cuanto a instalaciones y la persona que te atiende es estupenda. Yo estuve el 27 de agosto y nada de chinches, incluso nos han explicado como han erradicado el problema.

22/08/16
paunat

Muy bueno

Recomendado por el 75%

22
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con