Albergue de peregrinos de Portomarín - Comentarios

08/10/21
Sandra Martorell

Faltan duchas, para mi gusto, pero también es verdad que hay cerradas por covid. El espacio de comedor y cocina (aunque ésta todavía no se pueda usar) es muy agradable. La hospitalera majísima.

12/09/21
MariaRo

Es un albergue que ofrece ducha y cama, por un buen precio. Tras una etapa de mucho calor yo quede maravillada.

12/08/21
Andrea Romagnoli

The Albergue was built in 2004 so it is quite new. It is big, and the showers are ok. The position in great, right in the middle of the city! On the ground floor there is a big place with table where you can speak or eat, there are also some little black sofas where you can sit (they are very appreciated after a day of walking). Outside there are two washer and dryers, really big. The dryers with the "two stars" temperatures work really well leaving dry clothes, like out from the laundry.

21/07/21
Pplux Lopez

El albergue de los que a priori se conserva mejor, y aunque las habitaciones son muy a lo barracones por la cantidad de literas que tienen. Hay sensación de amplitud. Zonas comunes visibles y diáfanas y cerquita de la zona de bares y aunque esté no sea el lugar para decirlo pero lo peor es la señalizaciones tanto de salida como de entrada al pueblo.... desde que pasas por la entrada.... no hay una triste flecha. A mejorar. La falta de intimidad en la ducha (sin puertas) a mi me da igual pero comprendo que pueda ver gente pudorosa que eso le resulte un problema. Así que peregrino si no quieres que te vean el peregrinillo este no es tu albergue! Amén de que también sería un lujo poder graduar la temperatura del agua como en prácticamente todos los demás albergues

No
11/02/20
cumbredos

Llevamos desde el 2010 haciendo el Camino la primera semana de febrero con un grupo de chavales. Solemos ser entre 60 y 80. Este año es el último que vamos a este albergue. Lo sentimos por Tina, la hospitalera que siempre nos trató muy bien, pero la instalación no aguanta más. Sin mantenimiento, con limpieza e higiene muy justa, sin servicios, elementos deteriorados o simplemente rotos que no se reparan año tras año, calefacción, agua caliente, sanitarios.., por no hablar de la cocina, sin utensilios, con elementos inservibles...etc, etc, etc... y encima este año 25% mas... NO VOLVEMOS!!!!

NS/NC
10/12/19
Reubem

Clásico albergue de la Xunta: Caro, semilimpio, y frio tanto de temperatura como de trato y ambiente. La cara agria de Galicia y sus instituciones. Por 2 euros más vale la pena irse a un privado decente. Insufrible en verano o en temporada alta.

25/08/19
Pilgrim Shell

Es un albergue bastante grande y está bien conservado. Nos tocó una habitación con demasiadas literas (y muy juntas) para el tamaño de la habitación, que era justita. Tiene cocina, pero sin utensilios. Las duchas estaban en la planta inferior y son insuficientes para el número de plazas del albergue. Además, no tenían puerta ni cortina.

No
03/06/19
Kolokolo

No tiene ningún utensilio de cocina, mala organización al dar las literas......

07/03/19
Pilgrimm

Febrero 2019. Típico albergue de la Xunta. Buenas instalaciones Cocina sin utensilios.

24/10/18
fahc

acogedor

06/05/18
zshomola67@gmail.com

Moderno,limpio,barato

Recomendado por el 72%

8
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.