Albergue-Pensión Pons Minea - Comentarios

No
30/09/19
Mackmanu

Ruidoso a más no poder, habitaciones muy simples para lo que cobran, ennla ducha no puedes regular la temperatura del agua, patetico. Por las tardes se convierte en bar del pueblo y dura el ruido hasta las 00.00 horas o más. Nada nada recomendable para peregrinos. Si podéis no escojáis este lugar para pernoctar y en cuanto a la comida pues regular tirando a mal.

No
27/09/19
Tiotore

Elegimos este albergue porque no teníamos reserva y fue el primero que encontramos... pero quizás si hubiésemos contrastado no lo habríamos cogido. No tiene sala común, los servicios son peculiares, la cocina en un zulo metida... las camas cómodas, eso sí. En fin, no se puede pedir mucho más, pero tampoco recomendar, no es muy cómodo que digamos

No
22/08/19
Vc_victor

Menu del peregrino pretencioso de 1º ensalada lechuga , cacahuetes, 2 trocitos de queso, y 3 medios trozos de nueces 2º pollo asado el pollo mas seco que la mojama sin salsa y con patatas con muchísima grasa Los postres como un dedo de gordo. Sitio nada recomendable para comer huir de aquí

No
20/07/19
José Ruymán

El albergue, a pesar de ser nuevo, tiene alguna deficiencia, las tazas de los váter, en dos de ellos no tienen tapa donde sentarse. Las puertas chirrían mucho, para un sitio donde se supone que debe haber silencio. Y las sábanas parecían reutilizadas (no lo puedo asegurar, pero lo parecían, con pelos y todo). El restaurante no pudimos utilizarlo porque estaban sobrepasados con una camarera (la misma que recibe en el albergue) y un cocinero. Después de 20 minutos de espera con la carta en la mesa nos levantamos y nos fuimos. El personal, correcto.

05/12/18
Andalublue

Limpio, nuevo con un buen café y tripulación muy ayudante. Literas grandes y cómodos con sábanas de algodón, no de papel. Recomendable.

28/10/18
Bebel

Limpio, ascensor y cuatro duchas limpias por habitación, recomendable

Recomendado por el 33%

2
No4
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con