Albergue-Pensión Manuel - Comentarios

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Espectacular el trato personal i bien equipado

30/09/19
Rociosuris

De los mejores albergues en los que me he alojado, sin duda repetiré cuando pase por Portomarin, albergue de una pequeña pero gran familia que te facilita su ayuda en todo lo que necesitas. Se ofrecieron a llevar mi mochila al verme cansada, a secar mis zapatos al estar mojados de la lluvia e incluso a ayudarme a colgar mi ropa. Recomendable 100%.

No
28/06/19
Vicentecamino

La zona común está próxima a las habitaciones, y llega todo el ruido y la luz. La cama muy incómoda, se hundía completamente.

24/05/19
Jose Angel Vill...

Instalaciones correctas y limpias. Aseos individuales con ducha-wc-lavabo. Salon-comedor-cocina en patio, pero cubierto y terraza arriba para tender y relajarse. Mejorable los colchones de las camas, pero aceptables. A destacar el valor humano de hospitalaria y su hija, ayudando en lo que haga falta.

17/05/19
dani_pilgrim

Un sitio para sentirse como en casa. Muy bien equipado cocina y una zona de estar tranquila, posibilidad de lavar y secar bajo techo. Habitaciones cómodas y tranquilas. En los baños tienes de todo, gel, champú, bastoncillos, compresas, tampones...Si has dejado algo en casa...aquí tienen todo lo que necesitas. Por precio y comodidad repetiría sin dudar.

27/04/19
Carlos Bozalongo

Especial atención por parte de la hospitalera, y detalles para el baño con gel, champú, toallas,... todo. Hasta hilo dental!. Recomendable 100%. Gracias Ana.

16/10/18
mtcristobal

Albergue super recomendable . Cocina grande y muy equipada. Siempre pendientes de que el baño esté limpio. Los dueños excelentes personas, te hacen sentir como en casa. Venía con una lesión de rodilla y Ana se preocupó de llamar al fisio incluso me llevó en su coche. Muchas gracias Ana.

04/10/18
lacharito

Manuel es encantador. Tiene detalles que no he visto en otros Albergues. Cosmeticos en el baño, shampoo,suavizante....Esta todo el rato pendiente y dispuesto a ayudar. Esta junto a la iglesia. Es como estar en tu casa, te hacen sentir asi. muy muy recomendable.Con gente asi da gusto hacer el camino

21/09/18
Betillo

Muy limpio!!!zona tranquila y personal muy atento y simpatic@s

23/10/17
Federico Alvarez E

Limpio, cómodo y con todos los servicios. Trato estupendo.

05/09/17
agueda

Recomendable 100%. Muy limpio y tranquilo. Los dueños muy amables y atentos.

05/09/16
Eun Jeong Soh

A clean, spacious and quiet place. A very caring and generous hospitalero took a great care of me! I strongly recommend this place.

Recomendado por el 91%

11
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.