Albergue-Pensión Manuel - Comentarios

NS/NC
09/05/23
Pilgrim93

Las instalaciones son correctas, le falta reformas sobretodo duchas (de las 3 disponibles 1 en avería y las otras 2 con alcachofas en mal estado). WiFi únicamente operativo en el salón comedor, no en las habitaciones. Por último y no menos importante, sospecho que el agua del albergue no proviene de suministro de agua corriente sino de algún tipo de aljibe o depósito. Me cuesta creer que el fuerte olor y sabor a cloro del agua fuese debido a algún problema del suministro municipal.

NS/NC
11/03/23
Michwell

Auberge correcte. Sans rien de plus. Par contre, les restos autour sont une vraie source de réconfort ( surtout l'italien ). :)

NS/NC
26/11/22
Lobogrina

En mi opinión necesita una reforma. Atención correcta, sin más.

07/11/22
mperez79

Albergue agradable, limpio, bien situado y con buenos precios. El personal es muy amable. Lo recomendamos.

05/11/22
Di84

Me alojé aquí por los buenos comentarios, no me han defraudado. La dueña y su hija súper amables, camas cómodas y todo lo que necesitas para el baño y la cocina. También puedes lavar y secar tu ropa si lo necesitas. Volveré sin duda!!!

26/08/22
Ivan90

Buen albergue camas cómodas las duchas están fuera en los aseos había gel de ducha champu y pasta de dientes, cocina amplia bien situado atencion correcta sin mas

22/08/22
Julián315

Buen albergue aunque las duchas están fuera y es algo raro

05/07/22
Agusan

Limpio. La instalación de habitaciones para dos es nueva. Y son muy amables

28/06/22
J Martin

Albergue tranquilo y muy limpio tiene pocas camas por habitación. Tiene una zona común buena y una pequeña terraza. Las duela es encantadora y dispuesta ayudar en todo momento.

16/06/22
Lola Acosta

Es amplio y limpió,su dueña y su hija, súper amables y correctas, la cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, sábanas blancas y camas cómodas, volveré seguro.

11/05/22
Ricardo Ferrer ...

Albergue sencillo pero limpio y con todo lo necesario, buen trato por los propietarios...

18/06/21
txorimalo

Perfecto para quien quiera evitar los albergues grandes de la entrada del pueblo. Muy limpio y con todo lo necesario.

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Espectacular el trato personal i bien equipado

30/09/19
Rociosuris

De los mejores albergues en los que me he alojado, sin duda repetiré cuando pase por Portomarin, albergue de una pequeña pero gran familia que te facilita su ayuda en todo lo que necesitas. Se ofrecieron a llevar mi mochila al verme cansada, a secar mis zapatos al estar mojados de la lluvia e incluso a ayudarme a colgar mi ropa. Recomendable 100%.

No
28/06/19
Vicentecamino

La zona común está próxima a las habitaciones, y llega todo el ruido y la luz. La cama muy incómoda, se hundía completamente.

24/05/19
Jose Angel Vill...

Instalaciones correctas y limpias. Aseos individuales con ducha-wc-lavabo. Salon-comedor-cocina en patio, pero cubierto y terraza arriba para tender y relajarse. Mejorable los colchones de las camas, pero aceptables. A destacar el valor humano de hospitalaria y su hija, ayudando en lo que haga falta.

17/05/19
dani_pilgrim

Un sitio para sentirse como en casa. Muy bien equipado cocina y una zona de estar tranquila, posibilidad de lavar y secar bajo techo. Habitaciones cómodas y tranquilas. En los baños tienes de todo, gel, champú, bastoncillos, compresas, tampones...Si has dejado algo en casa...aquí tienen todo lo que necesitas. Por precio y comodidad repetiría sin dudar.

27/04/19
Carlos Bozalongo

Especial atención por parte de la hospitalera, y detalles para el baño con gel, champú, toallas,... todo. Hasta hilo dental!. Recomendable 100%. Gracias Ana.

Recomendado por el 77%

14
No1
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con