Albergue de peregrinos de O Cebreiro - Comentarios

22/05/22
Jeny Neves

Impecable, con una vista estupenda a las montañas, muy limpio, con todos los servicios. Diseño moderno. No sé lo pierdan.

03/04/22
Francoisdu05

Auberge très moderne. Accueil simple. Bon chauffage. Restaurant et petit déjeuner dans le village a 5mn.

28/03/22
drakonian

Instalaciones completas con todo lo necesario. Buena calefacción. Al dormir en Marzo eramos unos 18 por lo que la habitación llena de litaras nos la repartimos a nuestro gusto y nos sobraba espacio por todo los sitios, lo mismo en los baños, cocina... Como en todo los albergues de la Xunta, una cocina moderna y super amplia, pero sin utensilios, por lo que a lo único que le sacamos partido fue al microondas.

21/02/22
Anónimo

He estado 4 veces haciendo el Camino y las tres veces con parada en Ocebreiro, tiene lo necesario para acogerte, es amplio, confortable y buen ambiente, demasiado masificado (excepto en tiempos de covid) ya que en la zona no hay muchas opciones. Cocina perfecta, es necesario llevar tus propios utensilios para cocinar. Apto para peregrinos, no apto para turigrinos.

18/11/21
fmarcas

Bien en general, limpio y con buena calefacción (cosa que se agradeció con la nevadita de la noche)

08/11/21
Ferdinandum13

En noviembre la habitación estaba caliente. Recomendable por eso, y por el entorno especial.

27/10/21
maracruz

El albergue en sí es poco acogedor, la sala es grande con todas las literas allí. El sitio es muy bonito y para estar allí es la mejor opción. Son amables, ahora piden en todos los albergues de la Junta el pasaporte COVID, al ser el primero es una sorpresa.

NS/NC
26/10/21
Maria Fernanda ...

Si buscas un albergue acogedor este no es. Ofrece lo justo. Muchas camas en un solo espacio.

08/10/21
Sandra Martorell

De los mejores municipales sin duda. La hospitalera puso la calefacción nada más abrir. Habitaciones amplias con suficiente separación entre las camas. Y dormir en O’Cebreiro es mágico siempre. Eso sí, SE LLENA. Si se llega más tarde de las 16-17 hay que tenerlo en cuenta.

No
18/08/21
Pep.peregri

Despues de sufrir la escasedad de plazas en Leon (50%) la Xunta tiene sus albergues al 30% Llegar a O'Cebreiro y tener solo 31 plazas implica castigar a los peregrinos a optar por hoteles/pensiones/taxis o a la intemperie. La Xunta se gasta el dinero en propaganda, pero trata al peregrino como un paria. Por cierto está limpio y la chica de recepcion muy maja

21/07/21
Pplux Lopez

Es prácticamente lo único que hay por ello os lo recomiendo, eso sí peregrinos sobretodo si venís desde villafranca. No os durmais en los laureles que como lleguéis un poco más tarde os quedáis sin albergue y sin alternativas ya que como os pasé como está última vez que había mucho turismo y lo privado ocupado. Amén de que y esto debería ser denunciable. Personas oportunistas a la caza del rezagado para sablarle 50 pavazos por una habitación. Además recuerdo perfectamente un hombre mayor en un todo terreno k ofrecía habitaciones como si vendiese maria. A mejorar del albergue. Las duchas y sobretodo que haya estanterías de zapatillas en todas las plantas xk las únicas están abajo y con lo espesitos que son algunos, prefieren hacerse los despistados y meterlas en la habitación con tal de no tener que bajar descalzo dos plantas

NS/NC
27/06/21
Pierdomenico

Sicuramente molto pulito e grande. Ma non lo consiglierei perché le docce non erano caldissime ed anche perché quando io sono arrivato c'erano 6 gradi fuori e dentro i riscaldamenti non erano accesi... Abbiamo dovuto protestare tanto per farci accendere i riscaldamenti per un paio di ore la sera ma abbiamo avuto tutti molto freddo la notte.

07/10/20
Daloga9

Un albergue muy bueno y calido en invierno con todas las comodidades que necesitas. Muy agradable el trato de los hospitaleros. Recomiendo ir a comer o cenar a Mesón Anton o al Hotel por buen precio y buena calidad.

26/09/20
Fuseto

Por el Covid no está Masificado. Lo único zona de duchas algo frío. Pero más que correcto el resto. Buen ambiente de la gente

19/09/20
Alok2

Instalaciones muy completas, todo lo necesario excepto cocina por el covid Muy recomendable ya que hay muy pocas opciones en o'cebreiro Se puede reservar con antelación

08/09/20
kikexq24

No entiendo la gente que le gusta criticar por criticar. Si se quiere algo de lujo pues irse a las otras opciones que hay en el pueblo. porque decir que es malo solo porque no cumple las expectativas que he pagado? Gente pensar lo que se escribe porque se hace daño

No
31/07/20
Micamino

Ayer 30 de Julio del 2020 me dicen por teléfono que están cerrados, y hoy día 31 ya en O Cebreiro me entero que está abierto y va todo el mundo allí...ni idea!

17/02/20
jorch

Albergue enorme y ultra masificado, pero también es cierto que no hay mucha mas opción en la aldea. Sin menaje. Calefacción bien, baños regular...

08/01/20
Pe_Gdybk

Recomendable

25/12/19
txurry

Maria Eugenia, la hospitalera, ha estado pendiente de nosotros en la etapa a triacastela. Preocupada de que todo estuviera a nuestro gusto en Lusio, fue nuestro regalo de Navidad. Muchas gracias, deberia haber mas hospitaleras como ella.

Recomendado por el 58%

23
No8
--NS/NC8

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.