Hotel San Lázaro - Comentarios
Recomendado por el 50%
| Sí | 1 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
Sí 30/03/24 |
Jean-Marc Perrin Je n’ai pas dormi là, mais j’ai mangé le menu à 12€ qui est bon et très copieux. Accueil aimable malgré que le restaurant est plein |
|
|
NS/NC 03/10/21 |
Alfonso Soriano... Un poco alejado del centro. Mi experiencia no fue del todo mala. 60 € en h. doble es correcto en Santiago, pero la ducha tenía en flexo roto y la TV (antigua) no funcionaba. La chica de la recepción muy amable. |