Albergue Seminario Menor - Comentarios

31/08/20
Guardian

23/08/20 - Sin duda, uno de los imprescindibles a tener en cuenta en Santiago. Cuándo fui tenía las literas clausuradas todas, pero en temporada alta, en Santiago, 17 € la habitación individual y estar relativamente cerca del casco histórico me parece súper competitivo. Pasillos larguísimos, muchos baños y duchas. Duermes en un edificio monumental y las vistas de Santiago desde la entrada al albergue son espectaculares. Además, repito, está cerca del centro en cuánto a distancia, el problema es que, al quedar en lo alto de una colina, el bajarla y subirla lógicamente cuesta un poco después de la caminata. Tiene ascensor para subir al piso dónde te dan la habitación. Cierran a las 00:30 h, en mi opinión más que correcto. Personal de recepción muy agradable.

27/08/20
Javuer

Muy bien organizado y amplio

16/08/20
Paulo Antunes

Las habitaciones tienen lo básico. ¡Vida sencilla de seminario! Edificio enorme, si no tienes muchos peregrinos puedes dormir! ¡Todos los inconvenientes se olvidan con la llegada a Santiago! ¡Siempre me he quedado aquí!

01/08/20
tiburonperegrino

trato personal limpieza covid

13/11/19
Rapadura

22 de Octubre. Albergue grande, con muy buenas vistas hacia la ciudad, está limpio, trato correcto, cocina muy amplia con comedor grande. La única pega es que tenga hora de cierre (00.30h), en Santiago cómo última etapa para muchos, puede apetecer disfrutar de la noche.

22/10/19
Manuellinaresfa...

Albergue alejado del centro,se nota que es un seminario ,pero tiene buenas instalaciones

30/09/19
Miguelera

albergue muy grande y limpio bien situado para una llegada en tren buen autoservicio y cocina junto a el en un impresionante comedor

27/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Albergue muy grande y un poco apartado, las subidas para ir y venir a la zona centrica son bastante duras, por lo demas la zona colectiva esta un poco descuidada y, para lo que ofrece, el precio 15 Euros me parece un poco caro. Pero dentro de lo que hay en Santiago no esta mal para pasar una noche.

08/07/19
davidvg19

Gran albergue con todos los servicios y excelente relación calidad/precio para habitaciones individuales (solo 17 euros). Además hay un pequeño supermercado, cocina, jardín, etc. Sin embargo la habitación la encontré un poco sucio y las duchas un poco dejadas (la mitad estaban estropeadas), entiendo que es un recinto demasiado grande y es complicado de mantener pero a mi me gustó. Por último, aunque está céntrico, la orografía de Santiago lo situan entre el centro y una vaguada lo que implica una fuerte bajada y subida entre ambos.

13/12/18
Benjamín de Cas...

23 junio 2018: Es buen albergue para despedir el camino. Situado en un edificio inmenso con buenas instalaciones y servicios. Tiene un pequeño supermercado. La estación de tren está a sólo 20 minutos andando, lo que resulta cómodo para la vuelta.

02/11/18
JAVIER GONZALEZ...

Amplio Buen servicio de limpieza Todos los servicios

23/10/18
Lilian Inoue Fu

grande e tem quartos individuais

13/10/18
Donna Melville

It’s huge! Has cheap private rooms(lots, but book ahead) tons of bathrooms and a kitchen area/ restaurant in a beautiful setting. It’s really something, and we keep going back...

28/09/18
Giuliano

Es muy antiguo y las puertas suenan mucho al abrirlas y cerrarlas pero está limpio y ordenado. La sábana y funda desechable. Es enorme. El precio para ser Santiago lo vi bien.

NS/NC
06/09/18
Misthy Coco

Albergue inmenso y un pelin sucio. Los baños no tenían agua caliente y no chupaba el agua de l ducha por lo que tuve que hacer malabares. Las puertas de las habitaciónes individuales no cierran bien y el viento hace que hagan mucho ruido. (Con el pestillo no se puede abrir pero quedan como con juego)

22/08/18
dshillis

fairly large, lots of amenities, good WiFi, a little grocery store and good sized kitchen, 2 washers and dryers. Individual rooms are reasonably priced at €20 and are very basic but have a bed, desk and sink.

21/08/18
FEDERICA

ya en si es un monumento. enorme. personal super amable. las instalaciones son viejas pero tienen cierto aire solemne. está un poco alejado de la catedral, pero nada que un peregrino no pueda andar.

21/08/18
astivicky

Amplio, cómodo y hay elementos para cocinar. Muy buen trato por parte del personal.

19/08/18
lebomar

Big spaces for everything, you can have a private room for few more than the literas.

No
15/08/18
Csabi

NO RECOMENDABLE! Cuidado, ayer 14/8/18 alguien robó mi mochila (con ropa, saco, medicamentos y mi diario del camino) de la taquilla cerrada con llave, rompiendo la cerradura... El jefe fue totalmente correcto conmigo despues del robo pero mejor ir a un albergue/hostel más pequeño.

Recomendado por el 89%

49
No3
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con