Albergue Mundoalbergue - Comentarios

13/11/19
Rapadura

7 de Noviembre. Albergue acogedor, limpio, buen trato, literas cómodas, cocina equipada, sala de estar con chimenea, baños adecuados, desayuno por la mañana por 3€. Muy cerca de la catedral y sin hora de cierre (dan una llave).

05/10/19
Alejandro Garcí...

He estado varias veces. Todas han sido muy satifactorias. Está a un minuto de Obradoiro. Muy cómodo. Antonio, el hospitalero ofrece un servicio exquisito a la gente que se queda, y a la que no, también. No quedan hoy en día profesionales en la hostelería con el trato que ofrece Antonio. Imprescindible que llameis mínimo con un día de antelación. Muy cómodo por la proximidad del centro. Totalmente recomendable

03/10/19
Angel Manuel Ru...

Porque he estado y me gusto,hay que tener en cuenta que es un Albergue

No
28/06/19
Andres Sainz Go...

Las camas están a lo largo de un pasillo con el consiguiente ruido. Los servicios en otra estancia.

01/05/19
Dominique

Porque los dueños son muy acogidos, atendido y simpáticos. Hay una cocina amplia, tendores para colgar la ropa, baños amplios todo limpio. Además está muy cerca de la catedral.

24/10/18
Daniel y Charo

Personal muy amable y desayunos económicos, abundantes y deliciosos.

23/10/18
miguel angel mayor

Vistas espléndidas, algo antiguo, pero en general bien

23/10/18
Josian Navarra

He estado tres veces en este albergue y me parece muy bueno. Aunque esta vez el desayuno un poco escaso. Céntrico. Los hospitaleros, como siempre, muy atentos.

21/09/18
rosasevilla

Somos rosa de sevilla la del pelo purpura y azul y paco de asturias Que que hace una sevillana con un asturianooo pues lo amo jijij fuimos en agosto Bueno pues nosotros fuimos desde Salceda hasta Santiago de Compostela allí nos quedamos en este albergue que nos recomendaron nuestro amigo de Sevilla más caro que en ningún lado porque claro ya está en Santiago y es diferente es la pega que le puedo poner porque la verdad que el albergue es una casa nueva pero está muy bien tiene una cocinita muy buena hasta las 21 un jardín jardincito para lavar la ropa aunque ellos tienen lavadora y secadora te entra el desayuno por supuesto que está muy bien y los dormitorios también son grandes con mucha gente pero muy buen sitio está a pocos metros de la catedral y lo mejor de todo lo mejor es los baños están en la segunda planta hay bastantes baño y están muy bien pero lo mejor es que te asomas a la ventana del baño y la panorámica es la Catedral de Santiago la vista preciosa y los hospitaleros un encanto yo he estado muy bien estuve la noche del 14 al 15 y del 15 al 16 que ya volvimos para fijo muy bien muy bien muchas gracias chicos

No
05/06/18
Calich

NI SE OS OCURRA IR A ESTE ALBERGUE. POR MUY CERCA DEL CENTRO QUE ESTÉ. Bueno si os queréis llevar un mal recuerdo de Santiago si. Yo os aconsejaría el que estuve el año anterior similar al corredóiras: Albergue Compostela. Cerca de la estación de bus aeropuerto y de tren y sin hora de entrada. te dan una tarjeta para que vuelvas cuando quieras por la noche. NO hay una puñetera silla para dejar las cosas, es imposible poner la sábana en la litera de arriba sin pisotear a los de abajo. Los ronquidos de los dos matrimonios de abajo, no eran el problema porque llevo tapones, pero el olor al aliento de la gente a la altura del techo, era tan insoportable que me bajé a dormir al mini sofá de recepción.(nunca maix)

17/10/17
José Díaz

Buena gente y buen sitio

27/09/17
Micheline

limpio, bien situado, personal muy amable, estuve ya 2 veces y volveré el año que viene haciendo el ingles-fisterra. Lo menos: el desayuno algo caro por lo que hay, pero es Santiago, claro.

05/12/16
Felipe

Bien situado,limpio,confortable,con buenos aseos,WC y camas,personal muy agradable.Cocina completa.Cerca,en la plaza,hay unos bares que ponen buenos y abundantes aperitivos al tomar un vino. Un comentario sobre el casino,al que tenemos costumbre de ir a tomar café y un chupito de orujo:Café dos euros,vale;chupito de orujo,3,50 euros,una pasada.

NS/NC
29/09/16
Pedro Martinez ...

Una vez en santiago los albergue son otra cosa diferente

20/05/15
VICENTE PENALBA...

Vicente, valenciano, 51 años, discapacitado y jubilado. Una salvedad, sólo he hecho el Camino entre Noviembre y Abril (ocho veces, de momento...del resto del año, no puedo opinar) Estratégicamente situado, personal encantador y sobre todo servicial; una cocina fantástica con todo lo necesario para prepararse un merecido homenaje tras los kms. andados, y una chimenea que calienta todo el edificio. Duchas y wc's limpios y suficientes; buenas camas y sobre todo buena música ambiental. ¿Qué más se puede pedir? Por mi parte, nada más.

20/07/14
MARIJOSE1

Me encanta este Albergue he estado 3 veces y pienso volver cada vez que haga el camino, te hacen sentir como en casa.RECOMENDABLE.

Recomendado por el 81%

13
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con