Albergue Mundoalbergue - Comentarios

25/05/22
Pep65

Sólo por la amabilidad del hospitalero ya vale la pena alojarse aquí. Super cerca de la catedral y con un jardincito muy acogedor. No es la primera vez que vengo y Repetiré seguro.

19/10/21
Pedro Martinez ...

Albergue funcional sin grandes cosas pero bien para pasar un noche en santiago

No
14/09/21
Roberto Ortega

Muchísima gente, sucio, ruidoso, había una gotera junta a la cama de uno de los peregrinos que íbamos.

08/08/21
Pinfano

Albergue tradicional al lado de la Catedral. Por tema Covid, nos ubicaron a los cinco en una zona apartada del resto, lo cual es de agradecer. Sólo una persona por litera. Los baños están bien y las duchas son amplias para vestirse después. La atención del hospitalero fue muy buena. No hay opción de desayuno ni productos.

No
28/06/21
Miguel Ángel 77

Los Individuos que dirigen este albergue no tienen la más mínima formalidad; el 10 de Junio del 2021 me puse en contacto telefónico con ellos para una reserva para el día 18 de Junio del 2021 y el individuo con el que hable me dijo que lo hiciese a través de su página Wed, que fue lo que hice, les puse una petición de reserva a través de su Wed, para el 18 de junio. Pues bien todavía estoy esperando a que me contesten, supongo que tenían todas las plazas ocupadas, pero que mínimo de decencia que responder informando de ello y no dar la callada por repuesta (que eso hicieron), demostrando un total desprecio y falta de formalidad y profesionalidad por su parte. Vamos que si espero su respuesta duermo en la calle en Santiago. Visto su comportamiento me alegro que esta "gente" no me diesen su plaza y elegir a otras personas formales.

06/12/20
HoGu

Estuvimos a mediados de noviembre 2020. Albergue céntrico y a un paso de la catedral. Estuvimos en una habitación común, en literas y amplia. Cocina y espacio común correctos.

02/10/20
Fuseto

Limpio, trato correcto y muy céntrico. Pese a ser moderno posee encanto. Literas muy cómodas . Sin duda sitio para quedarse a reponerse en Santiago

No
01/10/20
Affrica26

Lo bueno que tiene es q está cerca de la catedral, detrás mismo. Camas incómodas, baños sucios, la cocina más o menos igual. Lo peor el recibimiento del alberguero. Hay que tener un poco de tacto, somos humanos, somos peregrinos. Seguramente llegamos cansados y emocionados después de km a las espaldas, si tiene prisa por irse q casa, q cierren antes. El señor q me atendió al teléfono supongo que no era el mismo que me recibió, pq el trato fue totalmente distinto. Hay muchas opciones en Santoga, no cojais esta.

03/08/20
Cristineta87

Repito en este fantástico albergue! Qué buenos recuerdos. Cerquísima de la Catedral. La distribución de las camas ha cambiado un poco, a mejor. Tiene una bonita zona de estar con chimenea, cocina y lo mejor su patio trasero! Las vistas desde el lavabo son espectaculares!! Estuvimos muy muy agusto.

20/01/20
GUILLLER1

Abre en invierno, cosa que no se puede decir de otros.

24/11/19
brunobcn

Muy buen descubrimiento. Repetire en mi próximo camino. Limpio y muy amables. Muy centrico. Me lo recomendo un gran peregrino del camino. La cocina muy bien equipada. El desayuno genial, pero no os perdáis la panaderia que toca al albergue, increible lo que hace esa familia, no os podéis ir de Santiago sin uno de sus panes, son una pura bendición al buen pan. Os lo dice un panadero de Barcelona.

13/11/19
Rapadura

7 de Noviembre. Albergue acogedor, limpio, buen trato, literas cómodas, cocina equipada, sala de estar con chimenea, baños adecuados, desayuno por la mañana por 3€. Muy cerca de la catedral y sin hora de cierre (dan una llave).

05/10/19
Alejandro Garcí...

He estado varias veces. Todas han sido muy satifactorias. Está a un minuto de Obradoiro. Muy cómodo. Antonio, el hospitalero ofrece un servicio exquisito a la gente que se queda, y a la que no, también. No quedan hoy en día profesionales en la hostelería con el trato que ofrece Antonio. Imprescindible que llameis mínimo con un día de antelación. Muy cómodo por la proximidad del centro. Totalmente recomendable

03/10/19
Angel Manuel Ru...

Porque he estado y me gusto,hay que tener en cuenta que es un Albergue

No
28/06/19
Andres Sainz Go...

Las camas están a lo largo de un pasillo con el consiguiente ruido. Los servicios en otra estancia.

01/05/19
Dominique

Porque los dueños son muy acogidos, atendido y simpáticos. Hay una cocina amplia, tendores para colgar la ropa, baños amplios todo limpio. Además está muy cerca de la catedral.

24/10/18
Daniel y Charo

Personal muy amable y desayunos económicos, abundantes y deliciosos.

23/10/18
miguel angel mayor

Vistas espléndidas, algo antiguo, pero en general bien

23/10/18
Josian Navarra

He estado tres veces en este albergue y me parece muy bueno. Aunque esta vez el desayuno un poco escaso. Céntrico. Los hospitaleros, como siempre, muy atentos.

21/09/18
rosasevilla

Somos rosa de sevilla la del pelo purpura y azul y paco de asturias Que que hace una sevillana con un asturianooo pues lo amo jijij fuimos en agosto Bueno pues nosotros fuimos desde Salceda hasta Santiago de Compostela allí nos quedamos en este albergue que nos recomendaron nuestro amigo de Sevilla más caro que en ningún lado porque claro ya está en Santiago y es diferente es la pega que le puedo poner porque la verdad que el albergue es una casa nueva pero está muy bien tiene una cocinita muy buena hasta las 21 un jardín jardincito para lavar la ropa aunque ellos tienen lavadora y secadora te entra el desayuno por supuesto que está muy bien y los dormitorios también son grandes con mucha gente pero muy buen sitio está a pocos metros de la catedral y lo mejor de todo lo mejor es los baños están en la segunda planta hay bastantes baño y están muy bien pero lo mejor es que te asomas a la ventana del baño y la panorámica es la Catedral de Santiago la vista preciosa y los hospitaleros un encanto yo he estado muy bien estuve la noche del 14 al 15 y del 15 al 16 que ya volvimos para fijo muy bien muy bien muchas gracias chicos

Recomendado por el 76%

16
No5
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.