Albergue Acuario - Comentarios

18/06/18
Jose Luis Molin...

He estado en este albergue 5 veces, y me ha gustado por su especial decoración y porque tiene alguna ventajas como poder dejar la mochila antes de la misa del peregrino, tener la estación de autobuses cerca, también los Concheiros donde se come buen pulpo. El único inconveniente es que esta un poco alejado del centro 1 km.aprox. Las habitaciones y aseos están bien, asi como el trato con los hospitaleros.

No
16/10/17
Katya Ivanova

Това е единственото място , което ме разочарова и огорчи. Отказаха да ми поръчат такси за летището, в резултат на което си изпуснах самолета за Мадрид. Вгорчиха ми края на Камино. Не бих отседнала никога там.

No
15/10/17
Juan Rodriguez

Instalaciones muy justas y habitaciones demasiado pequeñas, aunque esto en Santiago es bastante habitual. Encantadora la hospitalera.

No
13/08/17
Xavier Parull

Un desastre. La hospitalera era voluntaria y solo hablaba italiano. Era agosto, y estaba apabullada. El descontrol en la entrada era sublime. Peregrinos tubieron que esperar mas de una hora. Yo me quedé dos dias y los pagué al primer dia. En el segundo dia no havia constancia de que había pagado y no tenia sitio. Total: la organizacion un caos. Te piden la tarjeta y te cobran si o si sobre las 15:00. Y hubo camas que las cobraron dos veces (por tarjeta y en efectivo). El albergue en si no esta mal. Normal. A 35 minutos a pie del centro de Santiago.

No
29/07/16
caminito2016

Para mi fue el peor con diferencia de todos. Esta demasiado alejado de todo, tanto centro historico como renfe. Permitieron que en la litera de arriba a la mia, durmieran dos personas, siendo las literas bastante endebles, y ante mi queja por miedo a que no aguantara la litera el peso la unica solución que tuve fue dormir en una cama supletoria puesta en un cuarto de baño....vergonzoso

04/05/15
Diego Castro

Es la segunda vez que voy a este albergue y siempre me he sentido como en casa. Soy una persona que viaja habitualmente y siempre me alojo en albergue. En mi opinión, es el carácter de los albergues europeos: un albergue con espíritu.

28/07/14
caminom2011

por los hospitaleros

No
22/07/14
amancio

un bajo de edificio muy masificado, al menos en 2006, quizás ha cambiado desde entonces. Algo claustrofóbico.

No
20/07/14
Bouganvilla

Para no repetir, prefiero obviar más comentarios, para ser privado deja mucho que desear

Recomendado por el 40%

4
No6
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con