Albergue-Pensión Flavia - Comentarios

No
12/10/21
Amadeu Pita Groz

Péssimo serviço de atendimento, tentaram cancelar a minha reserva apesar de insistentemente ter confirmado a minha chegada. Só consegui lá permanecer porque me impus. Os quartos não são confortáveis, o wifi não funciona. Foi a última vez que lá fiquei e não recomendo.

No
03/10/21
Alfonso Soriano...

Coincido con los comentarios anteriores. Las habitaciones están viejas y todo necesita una renovación.

No
25/09/21
norai43

Duchas viejas y de las 2 una no funciona, en la otra no podías abrir mucho el grifo ya salpica el techo. Ni gel ni nada de nada. Sabanas viejas. La lavadora no centrífuga y la secadora no secaba bien la ropa tenías que ponerla 2 veces. En el bar nos quisieron vender la carta ya que el menú decía que tenían uno. En fin ,no vuelvo ni de broma.

No
13/09/21
Francis Lavoisier

Habitación un poco pequeña y antigua. El olor de las tuberías del cuarto baño resultaba especialmente desagradable y las instalaciones se veían antiguas.

No
16/08/21
mcellp

Habitación justita. Hacer la colada en la lavadora y la secadora supone perder mucho tiempo y dinero, mejor hacerlo en lavandería industrial.

20/10/19
Alessandro Crem...

Muy buena cocina y muy lindo alojamiento

12/07/19
KiKe Alkayata

Hay alguna cosilla del albergue/pensión que está algo vieja, pero está todo muy limpio y acogedor, además la encargada se portó muy bien con nosotros, buen sitio para pernoctar.

27/05/19
PatKar

25-04-2019. Está en la ruta del Camino. Estaba limpio a pesar de que había un grupo bastante grande hospedado, PERO perdí dinero lavando y secando allí porque el sistema es engorroso si se usa la secadora y lavadora al mismo tiempo. Por lo demás bien

Recomendado por el 37%

3
No5
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.