Albergue-Pensión Flavia - Comentarios
Recomendado por el 25%
| Sí | 2 | |
| No | 6 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
No 05/06/26 |
enrico galgano Accoglienza inesistente si accede con codice avuto con mail. Non abbiamo visto nessuno. Camera piccola e bagno piccolissimo. Pulizia scarsa. |
|
|
Sí 04/04/26 |
juan vidal Muy buen albergue. Baños y cocina perfecta.la habitación n1 debería tapar la luz de fuera para que no moleste |
|
|
Sí 16/04/24 |
Romanosherpa Albergue correcto, habitaciones de 4 personas, cocina equipada, lavadora y secadora de pago, a 5 min. del centro. |
|
|
No 12/10/21 |
Amadeu Pita Groz Péssimo serviço de atendimento, tentaram cancelar a minha reserva apesar de insistentemente ter confirmado a minha chegada. Só consegui lá permanecer porque me impus. Os quartos não são confortáveis, o wifi não funciona. Foi a última vez que lá fiquei e não recomendo. |
|
|
No 03/10/21 |
Alfonso Soriano... Coincido con los comentarios anteriores. Las habitaciones están viejas y todo necesita una renovación. |
|
|
No 25/09/21 |
norai43 Duchas viejas y de las 2 una no funciona, en la otra no podías abrir mucho el grifo ya salpica el techo. Ni gel ni nada de nada. Sabanas viejas. La lavadora no centrífuga y la secadora no secaba bien la ropa tenías que ponerla 2 veces. En el bar nos quisieron vender la carta ya que el menú decía que tenían uno. En fin ,no vuelvo ni de broma. |
|
|
No 13/09/21 |
Francis Lavoisier Habitación un poco pequeña y antigua. El olor de las tuberías del cuarto baño resultaba especialmente desagradable y las instalaciones se veían antiguas. |
|
|
No 16/08/21 |
mcellp Habitación justita. Hacer la colada en la lavadora y la secadora supone perder mucho tiempo y dinero, mejor hacerlo en lavandería industrial. |