Albergue Corredoiras - Comentarios

22/10/19
Manuellinaresfa...

Sin duda el mejor albergue del Camino,no tiene nada para hablar mal de este albergue

15/09/19
Denise Gailhac

Accueil très bien, sanitaires très propres. Le plus on vous lave et sèche votre linge et le rapporte sur votre lit, tout ça compris dans la nuitée. Beau coin cuisine. Dortoir spacieux avec ses petits rideaux Excellent excellent.

19/08/19
Marga76

El mejor sitio antes de llegar a Santiago. Limpísimo, muy bien cuidado, camas cómodas...todo son buenas cosas...y el regalo fue que nos lavaron la ropa...llegaremos a Santiago como manda la tradición, con la rompa limpia para abrazar al Apóstol! Un lugar increíble! Tenéis que probarlo!!!

11/08/19
ksanz

El mejor albergue que he pisado. La limpieza no tiene igual. es cómodo, camas confortables, sitio para zapatos, taquillas... lo tiene todo. Hasta cocina e internet gratuito en dos ordenadores. El lavado y secado de ropa incluido en el precio me parece un detallazo

16/04/19
Dominique

Albergue estupendo! Todo muy bien arreglado, limpio, con cocina pefectamente equipada. Hay un secador de botas,. Lavandería y secador incluidos en el precio. Lo recomiendo totalement.

23/10/18
miguel angel mayor

Ideal, céntrico,nuevo, moderno, buen precio

29/08/18
Josemaria

Limpio, sábanas, toalla, taquilla, enchufe y luz en litera, cocina muy bien equipada con leche, cacao, té... a disposición del peregrino,trato muy amable y si llegas antes de las 17:00h. te lavan la ropa y te la dejan doblada en la litera. Un lujazo!!

12/07/18
Nico CG

Esto no es un albergue, es un SUEÑO!!! El mas linda albergue del camino, con 2 almas de hospitalero, lavar y secar de ropas incluido en el precio, café y té gratis, camas privadas con enchufe, luz, sábanas. No quería caminar desde aquí. Muchas gracias para todo!

05/06/18
Calich

El mejor albergue del camino portugués. Atención hospitalero de 10. Excelentes servicios; comedor,cocina, duchas, y literas con privacidad, taquillas y ordenadores con internet de acceso gratuito.

21/10/17
Tomas galano rollano

Para mí el mejor albergue del camino portugués, una maravilla

16/10/17
Ino

Todo perfecto, limpieza, funcional, acogedor. La zona de literas algo justa de espacio. Pero todo muy limpio. Enhorabuena a los dueños

19/09/17
Jose Maria AP

La ubicación es la mejor posible, en frente de la Iglesia de Santiago, con una terraza muy recomendable para tomar algo. La persona que nos atendió era súper-amable. En el precio nos incluyeron el lavado de la ropa, lo cual agradecimos un montón. El Albergue tiene bar y nosotros desayunamos en él. Muy bien.

24/07/17
Esther1964

El albergue está muy bien, las literas comodisimas y con intimidad. Esta completo de todo lo que imagines. Y la atención espectacular y conocedores y enamorados del camino. Realmente recomendable y repetiré sin duda.

10/11/15
TitiGirl

Lo último en albergues! Todo diseñado con mucha practicidad y muy moderno y acogedor: literas cómodas con cortina y luz individual, taquillas con enchufe, cocina hiperequipada, zona común con ordenadores e internet, lavadora secadora ecologica, duchas estupendas... Y con mucho detalle de pegatinas indicativas y decoración. Excelente!

24/08/15
Cristina Argües...

el mejor albergue con diferencia. Todo nuevo y muy cuidado, intimidad en las literas, sala de estar, te lavan y secan la ropa. Por ponerle un pero que no te incluyen el desayuno aunque sí café o infusiones.

Recomendado por el 100%

15
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con