Albergue Corredoiras - Comentarios

24/08/22
Nicolien van der Zee

This is such a wonderful place! And they wash/dry your clothes for free! Very modern, clean and well organized. Would definitely recommend you stay here!

10/08/22
gwy

Sin discusión, para mí el mejor albergue que me he encontrado en cinco Caminos diferentes. Literas amplias, limpieza extraordinaria, el hospitalero empeñado en hacerte sentir bienvenido. Si todos los albergues fueran así, hacer el camino no tendría mérito.

21/07/22
Francisco Javie...

Es más que un albergue, de lo mejor que me he hospedado, limpio, excelentes cervicios, los hospitaleros muy atentos y muy buenas personas, la cocina completa de todo, los baños impolutos, desde que salieras de las duchas al momento ya limpiando los, te Dan toallas, lavado de ropa y te la entregan doblada, las camas que decir, privacidad total, recomendable 100 por cien, volveré. Gracias, estuve el mes pasado, un chicharrero de corazón,

09/07/22
Nieves B.

Está en el Camino. Se encuentra cerca del centro de Padrón pero sin llegar a ser céntrico y ruidoso. Te lavan la ropa y te la secan. Viene incluido en el precio. Tienen para tés, cafés, leche y agua fria en la nevera y muchos ventiladores ayudan a mitigar el calor. Bastante nuevo. Trato inmejorable de los dos chicos gerente del albergue. La wifi funciona realmente bien. Es estupendo, increible, estan al minimo detalle para el peregrino. Sabanas, jabon, toallas...tienen de todo.

22/06/22
lugopt

Es el mejor hostal que he tenido. Dispone de cocina e incluye lavado y secado de ropa (gratuito).

29/05/22
Paula Francisco

Um albergue muito acolhedor. Hospitaleiro Antônio muito simpático. Vários beliches com privacidade, cozinha com utensílios para se cozinhar. Casas de banho suficientes. Apenas um contra o facto de as luzes apagarem tão tarde, leva a que alguns peregrinos às 22 horas ainda estejam ou a cozinhar ou a jantar, o que não permite que outros descansem. Este é para mim o único ponto negativo.

28/12/21
Ignacio Oliveira

Hice el Camino Portugués en octubre del 2021 y este albergue es un gran descubrimiento, tal vez el mejor de los que conozco. Muy confortable, pensado para resolver las más mínimas necesidades de una persona que viene de caminar muchos kilómetros y desde hace varios días. Limpieza y organización, iluminación, privacidad del habitáculo para dormir, buen colchón, sábanas, manta, utensilios para cocinar, dotaciones y organización de duchas y aseos, disponibilidad de bolsas heladas para aplicación muscular. Cortesía para disponer gratuitamente de productos básicos para salir con un desayuno caliente (leche, café, tés, cacao, etc). Señaléctica perfecta, por ejemplo: aclara perfectamente lo que hay detrás de cada puerta o dentro de cada cajón. Atención estupenda por parte de las personas que atienden el albergue: acogida, facilidades, orientación, información sobre Padrón, etc. Se puede hacer reserva online. Ubicación idónea para iniciar la etapa del día siguiente. Albergue totalmente recomendable. Un lujo, por la relación calidad/precio y por la humanidad de la atención.

22/10/19
Manuellinaresfa...

Sin duda el mejor albergue del Camino,no tiene nada para hablar mal de este albergue

15/09/19
Denise Gailhac

Accueil très bien, sanitaires très propres. Le plus on vous lave et sèche votre linge et le rapporte sur votre lit, tout ça compris dans la nuitée. Beau coin cuisine. Dortoir spacieux avec ses petits rideaux Excellent excellent.

19/08/19
Marga76

El mejor sitio antes de llegar a Santiago. Limpísimo, muy bien cuidado, camas cómodas...todo son buenas cosas...y el regalo fue que nos lavaron la ropa...llegaremos a Santiago como manda la tradición, con la rompa limpia para abrazar al Apóstol! Un lugar increíble! Tenéis que probarlo!!!

11/08/19
ksanz

El mejor albergue que he pisado. La limpieza no tiene igual. es cómodo, camas confortables, sitio para zapatos, taquillas... lo tiene todo. Hasta cocina e internet gratuito en dos ordenadores. El lavado y secado de ropa incluido en el precio me parece un detallazo

16/04/19
Dominique

Albergue estupendo! Todo muy bien arreglado, limpio, con cocina pefectamente equipada. Hay un secador de botas,. Lavandería y secador incluidos en el precio. Lo recomiendo totalement.

23/10/18
miguel angel mayor

Ideal, céntrico,nuevo, moderno, buen precio

29/08/18
Josemaria

Limpio, sábanas, toalla, taquilla, enchufe y luz en litera, cocina muy bien equipada con leche, cacao, té... a disposición del peregrino,trato muy amable y si llegas antes de las 17:00h. te lavan la ropa y te la dejan doblada en la litera. Un lujazo!!

12/07/18
Nico CG

Esto no es un albergue, es un SUEÑO!!! El mas linda albergue del camino, con 2 almas de hospitalero, lavar y secar de ropas incluido en el precio, café y té gratis, camas privadas con enchufe, luz, sábanas. No quería caminar desde aquí. Muchas gracias para todo!

05/06/18
Calich

El mejor albergue del camino portugués. Atención hospitalero de 10. Excelentes servicios; comedor,cocina, duchas, y literas con privacidad, taquillas y ordenadores con internet de acceso gratuito.

Recomendado por el 100%

16
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.