Pensión San Antón - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 8 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 13/04/26 |
Juan D Bastante limpio y buena atención |
|
|
Sí 22/03/26 |
Javier Alvarez Cogimos otro peregrino y yo una habitación buscando el recuperar las piernas con la piscina, pero aún no la tenían operativa. La habitación es correcta, tamaño adecuado y buen baño. |
|
|
Sí 10/12/25 |
Carmen Macau Fabrega Un buen sitio para parar. en pleno centro de Melide. buena acojida, habitacion muy correcta, y un patio interior agradable para el descanso. Recomendable |
|
|
Sí 29/11/25 |
BEATRIZ CAAMAÑO Buen sitio para parar. Las habitaciones agradables y el trato bueno. Recomendable |
|
|
Sí 05/05/25 |
Fran Lucas Solo... Mejor no se puede estar, habitaciones cómodas, confortables y tranquilas donde ya he estado varias veces, para descansar después de darle bien al pulpo y al albariño en A Garnacha. Recomendable siempre, además esta vez me alojaron en la segunda planta, en la habitación con vistas al cielo por la noche |
|
|
Sí 19/12/22 |
Anónimo Me alojé aquí en mi primer Primitivo en 2021. Alojamiento bastante nuevo, habitaciones cómodas y personal muy atento. Recomendable. |
|
|
Sí 29/11/22 |
lt56ny Wonderful place to stay. The owner is fantastic. The room was very clean the bed was very comfortable. It’s one of the best places you could stay on the Camino. |
|
|
Sí 04/10/21 |
MomoRau Estuve en una habitación individual muy amplia, cómoda, moderna y limpia. Queas se puede pedir. |